GringoSB Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Yo no lo tengo y tampoco lo quiero , ASI queda mas bonito el cuadro Responder
Mickky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Yo no lo tengo, no lo veo imprescindible pero si lo veo util, no es la primera vez que sigo con las luces puestas de dia al salir de un tunel ni tampoco la primera vez que ando por zona iluminada de noche sin luces... mi ex-golf tampoco lo tenia asi que llevo mas de 8 años sin ver esa luz, desde que deje mi ex-Clio. Responder
dani_vk_85 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 entonces los nuevos vienen con el icono o sin el, es q no me entero S2! Responder
GringoSB Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 entonces los nuevos vienen con el icono o sin el, es q no me entero S2! Vienen SIN el icono. Responder
Chive Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Este es el icono verde de las luces en el cuadro. Responder
snowy Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 el mío tampoco lo tiene y llevo paquete de iluminación interior y xenon es práctico, pero el cuadro queda más bonito sin él yo siempre llevo los xenon en auto y me olvido del tema Responder
dani_vk_85 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 pues a mi me parece muy util. Pero bueno, que se le va a hacer... Responder
rlaurent Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 El mio es un A3II de finales del 2004, sin kit iluminacion, ni xenon, y si lleva el icono... :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Parece que el testigo vino hasta los que se entregaron a finales del 2004, la pregunta es el por que de su supresión? :cry1: reducción de gastos por una luz más de información en el cuadro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.