CICLOPEGT Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 hola a ver si alguien me dice cuanto sale la suspension sline, ya q me gustaria cambiarla porque veo mi a4 algo blandas las suspensiones thankyou Responder
ginodj Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Yo tambien estoy interesado en montar la suspension sline en mi b7, pero amigo mio creo que si tu coche no la trae de fabrica no se puedo montar posteriormente, al menos eso es lo que han dicho ami en la casa, aunque ya sabes que en la casa no se suelen enterar mucho, corregidme si no es asi Responder
josmi Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Probad a montarles unos amortiguadores Bilstein para vuestro modelo (de los que se montan con vuestros muelles de origen) en un taller de confianza e irán mejor que los Sline, muchísimos más baratos y os durarán prácticamente la vida del coche. De hecho los mios son SLine y en breve lo haré. Los Sline creo que son marca Monroe y no vanlen lo que cuestan en la casa (como todo) ni en broma. un saludo. Responder
Miguel76 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Como a dicho Josmi, cualquier marca premium de amortiguadores seran mejor que los sline. A mi el proximo año, ya le toca cambio. Koni amarillos regulables en dureza. ciao Responder
audinegrosline Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 hola a ver si alguien me dice cuanto sale la suspension sline, ya q me gustaria cambiarla porque veo mi a4 algo blandas las suspensiones thankyou AFIRMATIVO LOS DE AUDI NO SE ENTERAN O NO QUIEREN TRABAJAR :crying_anim: :clap1: , SI QUE SE PUEDEN CAMBIAR PORQUE NO? LO UNICO QUE SI EL COCHE ESTA EN GARANTIA LA PIERDES EN ESE TEMA; POR OTRA PARTE COMO DICEN LOS COMPIS SI ESTAS DECIDIDO A CAMBIARLOS PONLE UNOS BLISTEIN Y LO AGRADECERAS. Responder
Felipe Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 estoy de acuerdo con todos vosotros. y añado, que hasta hace poco, no se si en los modelos nuevos tambien. bilstein era el suministrador de todos los amortiguadores de Audi. por ejemplo, se que en mi A3 8L montaba bilstein. Responder
Mendy Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) Yo compré los muelles S-Line a posteriori, y evidentemente, se pueden montar sin ningún problema. Lo que hice fue para mejorar el conjunto montar unos amortiguadores Bilstein Sprint en lugar de los S-Line, ya que creo que se asemejan mucho más a lo que yo busco, a aprte de que me producen una confianza infinitamente mayor Saludos P.D.:Por cierto, precio que me pedían en el conce por los muelles S-Line, 320€ + IVA Editado 19 de Marzo del 2007 por Mendy Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 hola a ver si alguien me dice cuanto sale la suspension sline, ya q me gustaria cambiarla porque veo mi a4 algo blandas las suspensiones thankyou Naturalmente, no es comparable con cambiar la suspensión, pero yo tambien notaba la suspensión "de serie" muy blanda y poco confiable. Tambien andaba pensando en muelles, amortiguadores, etc... pero entre medias, le cambié las llantas, y pasé de 16" a unas de 17", y ahora se ha quedado muy bien el coche, y no voy a seguir con suspensión. Lo digo para aquél que desee un poco más de seguridad y menos balanceos que con la de serie, sin tocar suspensión, y sobre todo, para los que sufrimos de cervicales pero que tampoco queremos ir en una mecedora Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 de todas formas la suspension sline no solo lleva los amortiguadores y los muelles lleva mas cosas Responder
Cobrabf Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 de todas formas la suspension sline no solo lleva los amortiguadores y los muelles lleva mas cosas <_< aclara esto rusito Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 si recuerdo mal, la suspension sline llevaba los amortiguadores y muelles pero la del paquete sline GMBH aparte llevaba las juntas homocineticas diferentes y mas cosas que ahora no recuerdo exactamente, si tienes el catalogo del A4 en casa ahi lo ponia Responder
Cobrabf Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 si recuerdo mal, la suspension sline llevaba los amortiguadores y muelles pero la del paquete sline GMBH aparte llevaba las juntas homocineticas diferentes y mas cosas que ahora no recuerdo exactamente, si tienes el catalogo del A4 en casa ahi lo ponia searching .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.