adribc Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola, mi a3 1.9 tdi, de junio 2006, 24.000km,saca mucho humo al acelerar, no penseís que doy acelerones bruscos, son acelerones normales...incluso en autopista si voy a 120 y acelero en recta me saca humo...yo sé que es normal que un diesel saque humo....pero no tanto...no se que hacer. En audi dicen que va bien, que es normal, me hacen pasar por loco.... HUMO EXAJERADOOOOOOOOOO. ¿a alguien le pasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikeissportback Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 A mi me pasaba al principio ahora no, dos cosas cambie: tipo de combustible, gasoil barato, y el aceite el long life por el Elite, desde entonces ha dejado de hacer el calamar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adribc Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Te salía mucho humo?es q lo mio es bastante exajerado.....opinas q cambie de aceite? yo hecho siempre repsol....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 En principio es normal que heche humo,es un calamar,no pasa nada a no ser que heche muchiiiiiiiiisimo que entonces si empezaria a ser preocupante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seanport Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 A mi tb me pasa. Al arrancar y al acelerar. Demasiado humo negro. También me dijeron que era normal. Mi anterior A3 no lo hacía. Yo echo gasoil barato y em lo sigue haceindo. A los 30.000 cambié aceite por el de 15.000 Km. Será mejor el de 7.500???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 A mi me recomendaron echar un tubito de aceite de moto de 2 Tiempos de esos q tienen en todas las gasolineras, aparte de dar lubricación extra evita q salga tanto humo, indagué y resulta que lo hace muuucha gente...y funciona! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.