Xavix Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola, intento entrar en www.ingdirect.es y me sale esto: The page cannot be displayed The request cannot be processed at this time. The amount of traffic exceeds the Web site's configured capacity. -------------------------------------------------------------------------------- Please try the following: Click the Refresh button, or try again later. If this error persists, contact the Web site administrator to inform them that this error continues to occur for this URL address. HTTP Error 500.13 - Server error: Web server is too busy. Internet Information Services (IIS) -------------------------------------------------------------------------------- Technical Information (for support personnel) Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 500. Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled Monitoring and Tuning Web Application Performance, Performance Monitoring and Scalability Tools, and About Custom Error Messages. Pensaba que era error de ING, pero se de gente que puede entrar y yo sigo con este mensaje todo el fin de semana. He ido a instalarle un nuevo explorer pero claro, ya me pide la autentificación de la copia y parece ser que no es válida... y todo lo demás resulta inútil. A ver si os da ese mensaje a vosotros tambien o es fallo solo mio. Gracias Responder
Xertur Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola, yo con Firefox no tengo ningún problema para entrar, pruebalo, lo puedes descargar desde aquí y si ya tampoco te deja entrar el tema será de alguna configuración de tu PC. Suerte. Un saludo. Xertur Responder
Xavix Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Gracias por la repsuesta pero ni así. Acabo de restaurar mi equipo a hace un par de semanas y tampoco, voy a ver si reistalando windows... Responder
chupacabras Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Hombre, por el mensaje yo diría que el problema es del servidor, pero el caso es que yo no tengo ningún problema para entrar :crying_anim: ¿Ahora mismo te sale eso?? Responder
Xavix Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Sí, sigue saliendo el error, he intentado reinstalar windows (hacer una actualización con el CD) y se cuelga al reiniciar. Me da que tengo el equipo hecho una m****, pero jod**, sólo falla ING. Responder
auroraboreal Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Parece un fallo de su servidor. A mi tampoco me va (tengo el firefox). Los que podéis entrar, ¿lo hacéis escribiendo la dirección en la barra de direcciones o entráis a la que tenéis guardada?. Por ejemplo, yo si puedo entrar si busco en google ing direct y entro a la que google tiene guardada en caché (cuando la página fue indexada), sin embargo si intento acceder a cualquiera de los vínculos que tiene esa página me da de nuevo error. página ing direct guardada en google. (si pulso en "acceso a clientes" si que se me abre la ventana para introducir la contraseña y esas cosas ) Yo llamaría al teléfono de información 901 020 901 y pregunta si tienen algún problema :crying_anim: Responder
Xavix Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Gracias Auroraboreal, desde el enlace ese sí puedo entrar, debe haber algún problema. En su teléfono no saben nada, me han tomado nota y me llamarán en los próximos días. Por cierto, si quereis un teléfono gratuito a ING (para los que tenemos llamadas nacionales gratis), llamad al 916349222 en vez de al 901... Por cierto... al iniciar el ordenador se me ha quedado una instalación a medias de Windows y cada vez que inicia debo elegir entrar en windows o seguir la instalación (que se cuelga), ¿cómo elimino este intento de instalación? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.