Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Hola, soy nuevo en este foro y lo primero que quiero hacer es saludar a todos los que pasan por aqui!

En segundo lugar tengo una duda y me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

En breve voy a adquirir un Audi nuevo y tengo una duda, ¿ S6 o S8?

¿Que os parece? Cada uno tien cosas a favor y cosas en contra, darme vuestra opinion, por favor.

Gracias por adelantado y un saludo a todos.

Publicado

Bueno, supongo que opiniones para todos los gustos... yo prefiero un a6 con 10 extras que un a8 con 5... (a igualdad de motor, claro...)

Y es que me parece más bonito el a6, pero esa sí es una opinión totalmente personal y subjetiva.

:unsure:

Publicado
Bueno, supongo que opiniones para todos los gustos... yo prefiero un a6 con 10 extras que un a8 con 5... (a igualdad de motor, claro...)

Y es que me parece más bonito el a6, pero esa sí es una opinión totalmente personal y subjetiva.

:crying_anim:

Estamos ablando de modelos S , osea q eso de los extras....

Publicado

Hola Antinio32, que tal. Bienvenido.

Estoy perplejo y con cierto síntoma de admiración... no llevas una semana registrado y ya eres socio. :innocent::notworthy:

A tu pregunta me cuesta contestar y mucho. Y más, porque aún no he tenido el gusto o privilegio de probar ambas máquinas. :flwrs:

Que decirte, ambos son dos obuses. Quizás más dinámico el A6, por peso y dimensiones, pero acostumbrado como estás a un A8, posiblemente eches en falta la "envergadura" del A8, no sé... :)

De todos modos, son dos máquinas casi perfectas con más virtudes que defectos.

Escojas uno u otro, seguro aciertas. A ver si aparecen los expertos en la materia y te asesoran o ayudan mejor que yo.

Un saludo, disfruta del foro y del Club. :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.