Jump to content

Multa leve :S guardia civil


Lenks

Publicaciones recomendadas

Ayer sábado, a las 3 am me encontrba para incorporarme a una autovia donde en el carril de incorporación veia muchos tripodes (conos con 4 palos de esos) total que me creía que estaban pintando las lineas de la autovia... y cuando me doy cuenta me paso la linea longitudinal continua para la izquierda antes de hacerse discontinua, y ya leo CONTROL DE ALCOHOLEMIA, y paran al de delante mia y ya me dicen ami el guardia civil de malas maneras HECHESE A LA DERECHA COÑO NO ME VE!!!

 

total que me paro me hacen la prueba de alcoholemia y coy 0.00 y llega otra vez el que me chilló y me dice vale, te voy a tomar nota de la linea longitudinal continua que no has respetado y digo que? como? SI yo me creia que estaban pintando la autovia de verdad, y dice has podido provocar un accidente y digo si vamos con 3 coches cada km, y digo venga ya que no he bebio ni na, y me dijo lo siento voy a anotarte la denuncia...

 

Bueno al final me llega con la denuncia y me dice tome, aqui la tiene, y digo cuantos puntos me cuesta y me dice ninguno es "Leve" es decir, 90€ y antes de 15 o 30 dias (no me acuerdo bien xq cada vez me decia una cosa) 15% menos que serian 63€

 

Bueno total que ya me voy y eso y luego la leo y lo de Leve no pone por ningun lado, solo pone que es de 90€

 

Y mi duda es que si me quitan puntos xq eso me lo dijo de palabra lo mismo me estafó y si que me quitan pero era pa que no me pusiera yo pesado...

 

Alguien que maneje el tema? el articulo que infringí si mal no recuerdo era el art. 167 o 147

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te digo lo que haria, no la pagues dentro de un par de años o por ahi te embargaran 130€ y punto, a mi no me roban por la cara, a lo mejor te libras, yo me he librado de alguna y otras he tenido que pagar pero al cabo de 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, hará cosa de un mes,por la A-1 un peugeot 307 azul me adelantó a más de 120km/h, luego se me colocó delante y frenó obligandome a adelantarle y cuando me vuelvo a colocar a la derecha me vuelve a pasar a toda leche esta vez con un montón de lucecitas que ponían "Guardia Civil: pare!!!". Me cayeron 150euros por no poner los intermitentes!!! Y según ellos me hicieron un favor porque no me quitaron puntos!.Tú fijate!

 

 

Lo gracioso es lo duros que se ponen diciendote que es peligroso lo que has hecho cuando los que casi hacen que tengamos un accidente fueron ellos!!!

 

Que bien funciona el tema este en este país...

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sábado, a las 3 am me encontrba para incorporarme a una autovia donde en el carril de incorporación veia muchos tripodes (conos con 4 palos de esos) total que me creía que estaban pintando las lineas de la autovia... y cuando me doy cuenta me paso la linea longitudinal continua para la izquierda antes de hacerse discontinua, y ya leo CONTROL DE ALCOHOLEMIA, y paran al de delante mia y ya me dicen ami el guardia civil de malas maneras HECHESE A LA DERECHA COÑO NO ME VE!!!

 

total que me paro me hacen la prueba de alcoholemia y coy 0.00 y llega otra vez el que me chilló y me dice vale, te voy a tomar nota de la linea longitudinal continua que no has respetado y digo que? como? SI yo me creia que estaban pintando la autovia de verdad, y dice has podido provocar un accidente y digo si vamos con 3 coches cada km, y digo venga ya que no he bebio ni na, y me dijo lo siento voy a anotarte la denuncia...

 

Bueno al final me llega con la denuncia y me dice tome, aqui la tiene, y digo cuantos puntos me cuesta y me dice ninguno es "Leve" es decir, 90€ y antes de 15 o 30 dias (no me acuerdo bien xq cada vez me decia una cosa) 15% menos que serian 63€

 

Bueno total que ya me voy y eso y luego la leo y lo de Leve no pone por ningun lado, solo pone que es de 90€

 

Y mi duda es que si me quitan puntos xq eso me lo dijo de palabra lo mismo me estafó y si que me quitan pero era pa que no me pusiera yo pesado...

 

Alguien que maneje el tema? el articulo que infringí si mal no recuerdo era el art. 167 o 147

Ahora el formato de las denuncias viene reflejado el nº de puntos que te quitan por la infracción que hayas cometido, osea que tranquilo que es una falta leve y no conlleva la retirada de puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :wub: Pintando la autopista a las 3 Am.

No me extraña que te multase, aún encima tendrías más que decir.

90€ es una falta leve, o multa leve, no acarrea retirada de puntos, si la pagas antes de 20 días te quitan un 15 por ciento.

 

Es curioso que penseis que "el hombre tiene un mal día"

si vosotros supierais, por un momento, lo frustrante que es y lo peligroso que es que estés dando señales y que no te vean.

es que alguno (no lo digo por ti ehh) cuando va conduciendo sólo ve lo que tiene inmediatamente delante del morro de su coche, no ven nada, ni prioritarios ni oyen nada de nada.

 

Respecto a lo del frenazo delante tuya, seguramente te hicieron señas para que parases, pero no las viste y los adelantaste, entoces te frenaron delante para que los vieses.

 

Yo os recomendaría que cuando os quieran multar, os calleis la boca, y pidais disculpas, un 50 por cien de la denuncia la da la actitud del infractor. ;)

Pero vamos, es una recomendación.

No podemos conducir por ti.....

 

 

 

afortunadamente :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ya pasaron los tiempos de tratar de DON, al cura, al médico y a la Guardia Civil...

Ya dice el refran Arrieros somos... Hoy en dia existen camaras en todos los lugares moviles,etc.. y si grabas al Guardia civil que te pone la sancion por sus Cohones y lo publicas en internet y despues denuncias el caso en los medios informativos (como ha ocurrido con un ponemultas de OTA recientemente) te quitan la sacion y escarmientan al susodicho agente de la Ley.

un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :drool: :drool: Pintando la autopista a las 3 Am.

 

No te rias tanto que en Madrid en la M-40 esta a la orden del dia (bueno del fin de semana) pintar la autopista a las 3 AM e incluso quitarte salidas de la autopista y mandarte dar la vuelta a 5 kilometros mas lejos

 

Saludos

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :drool: :p Pintando la autopista a las 3 Am.

 

No te rias tanto que en Madrid en la M-40 esta a la orden del dia (bueno del fin de semana) pintar la autopista a las 3 AM e incluso quitarte salidas de la autopista y mandarte dar la vuelta a 5 kilometros mas lejos

 

Saludos

es caundo suelen hacerlo para no parar el trafico, al igual que en las autoviass y autopistas ;)

 

respceto al tema, haberle pedido el numemro de placa para ponerle una denuncia tu a el por abuso de autoridad, si tiene unmal dia que se mate el deo en el culo y sople :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también hubiera optado por disculparme...piensa que el guardia te tiene agarrado por los ...puntos del carné...y él decide la graduación de la sanción en parte según tu actitud...así que esa disculpa te puede valer ahorrarte unas pelillas y unos puntos.

 

Ojo, que eso no quiere decir que le des la razón, sino que obras de la forma que menos te perjudica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;););) Pintando la autopista a las 3 Am.

 

No te rias tanto que en Madrid en la M-40 esta a la orden del dia (bueno del fin de semana) pintar la autopista a las 3 AM e incluso quitarte salidas de la autopista y mandarte dar la vuelta a 5 kilometros mas lejos

 

Saludos

es caundo suelen hacerlo para no parar el trafico, al igual que en las autoviass y autopistas :)

 

respceto al tema, haberle pedido el numemro de placa para ponerle una denuncia tu a el por abuso de autoridad, si tiene unmal dia que se mate el deo en el culo y sople ;)

Si si, claro, ahora todo es abuso de autoridad.

Haber como demuestras su abuso de autoridad, qe vas a decir, que te gritó por que tenías señales visibles de presencia de control mucho antes del conttrol, y que no te dió la gana de parar.

 

Enga por favor.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.