Furgolín Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola a todos. Me he dado cuenta que en la puerta del pasajero tengo en el canto justo a la altura de las bisagras una grieta de unos 5 o 6 cm debido a que se está oxidando por el interior y al hincharse la pintura me ha hecho dicha grieta. Al ser un coche de 2ª mano..¿Me pondrán pega en la garantía anti corrosión? ¿Tendré que pagar algo? El coche tiene todas las revisiones pasadas en Audi menos la última que le tocaba ya y se la he hecho yo mismo. Si no me lo dán cómo garantía anti corrosión Había pensado hechar grasa líquida por la grieta para que penetre y aisle el posible óxido del agua y no valla a más (al estar en el canto se nota muy poco). ¿Alguien que sea planchista me puede decir si es una buena o mala idea? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 lo primero ve a conce y a ver que te dicen, en teoría te tienen que atender y mas si todas las revis están hechas en conces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgolín Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 ¿Nadie ha tenido problemas de corrosión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.