Jump to content

Garantía anticorrosión

Furgolín

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me he dado cuenta que en la puerta del pasajero tengo en el canto justo a la altura de las bisagras una grieta de unos 5 o 6 cm debido a que se está oxidando por el interior y al hincharse la pintura me ha hecho dicha grieta. Al ser un coche de 2ª mano..¿Me pondrán pega en la garantía anti corrosión? ¿Tendré que pagar algo? El coche tiene todas las revisiones pasadas en Audi menos la última que le tocaba ya y se la he hecho yo mismo.

Si no me lo dán cómo garantía anti corrosión Había pensado hechar grasa líquida por la grieta para que penetre y aisle el posible óxido del agua y no valla a más (al estar en el canto se nota muy poco). ¿Alguien que sea planchista me puede decir si es una buena o mala idea?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.