Juaner Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Todos sabemos la maravilla que hizo el otro día Palop para que pasara el Sevilla. Pero yo quiero recordar aquí la que hizo el mismo día Matuzalem. Ojalá el fútbol fuera siempre así Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Es cierto, es un GOLAZO con mayusculas!! :crying_anim: :clap1: Responder
JULI Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 A este tío le necesitamos en el athletic (de Bilbao) que andamos de capa caída; y a punto del descenso. Responder
torete_86 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 madre mia... vaya golazo!! o vaya potra mejor dixo xD ajjajaja Responder
ilcondelecquio Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Todos sabemos la maravilla que hizo el otro día Palop para que pasara el Sevilla. que hizo? he estado unos dias fuera de Espanya y no me he enterado de nada Responder
Ragtop Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 (editado) Todos sabemos la maravilla que hizo el otro día Palop para que pasara el Sevilla. que hizo? he estado unos dias fuera de Espanya y no me he enterado de nada Minutos finales del partido de UEFA, el Sevilla perdía por 2-1 ( en la ida 2-2), corner a favor del Sevilla, Palop sube a rematar y marca gol de cabeza forzando la prorroga. El Sevilla marca otro gol en la prorroga, creo que fué Chevantón, y se clasifica. Editado 18 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder
Mad-i Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Divino!!! Salu2. PD.- Lo de Palop, claro... Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Todos sabemos la maravilla que hizo el otro día Palop para que pasara el Sevilla. que hizo? he estado unos dias fuera de Espanya y no me he enterado de nada Minutos finales del partido de UEFA, el Sevilla perdía por 2-1 ( en la ida 2-2), corner a favor del Sevilla, Palop sube a rematar y marca gol de cabeza forzando la prorroga. El Sevilla marca otro gol en la prorroga, creo que fué Chevantón, y se clasifica. digno de cualquier equipo italiano o del putibarca Muchas gracias por la info ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.