MOHA3 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola a todos! Estoy interesado en cambiar mi concertII a la concertIII,aparte de cambiar el modulo de 1din a 2 din y limar el climatizador para que entre en el hueco de 2 din. Que conectores o que material necesito para ello? En el conce me dijeron k si no tenia BOSE no se podia realizar el cambio,pero al ver k la gente con concertII se cambia al RNS-E,pues creo k el xico no se informo bien en ello.. Sabeis el precio de la concertIII en recambios?Y sabeis el precio del climatizador de doble din?Sabeis si algun forero la vende la concerIII? Salu2 a todos Responder
maiksportback Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 En los concesionarios aun no se creen que de la concert II se puede ir al RNS-E... Responder
Rufian Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 No creo que la concert III este ya como recambio, pero seguro que en el foro de compraventa hay alguna y si no mira en Ebay. Necesitarias el adaptador de conexión rápida (mira en Kufatec, cable adaptador para RNS-e) y el adaptador de antena.... el mayor problema supongo que será pasarlo a doble din. Echa un vistazo a las fotos....yo al menos es lo que he pedido a Kufatec. Responder
Rufian Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 El de antena Responder
MOHA3 Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Podeis poner alguna imagen de la trasera de la concertIII y del RNS-E? Creo k la la concert III lleva las mismas conexiones de antena k la II Salu2 Responder
Pimpollomania Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Ya te lo confirmo yo que ambos aparatos llevan el mismo conector. Saludos. Responder
MOHA3 Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 En esta imagen de un forero. Veo k la entrada de antena es separada como la de la concert II asi k creo k el conector de la antena k me comentais creo k no es necesario... Solo me aria falta el conector rapido Salu2 Responder
Rufian Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 MOha3, esa foto la colgué yo, y no es ni concert III, ni RNSe....la foto es una symphony. Si tu concert II tiene los mismos conectores de antena que los que ves en la foto (el normal y el diversity) entonces necesitas el cable adaptador qu te puse en la foto Responder
MOHA3 Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Okis entendido,osease k la concertIII lleva las 2 antenas juntas... Gracias a todos,ahora toy interesado en pillar el clima 2din nuevo o saber el precio(sabeis la referencia?),pk kizas pille la concertIII y asi cuando kiera vender el coxe,ya no tengo k volver al modulo 1din Salu2 Responder
bonguju Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Hola a todos, yo también me voy a liar con el asunto este de pasar de concertII a concertIII, de momento lo unico que tengo es la radio, me falta el mueble d¡nII y el cableado necesario. Moha3 has conseguido hacerlo con ese cable?? Se supone que se desconecta el cableado de la ConcertII y se empalma al cable comprado de kufatec según colores no?? y lo mismo con el de antena?. En cuanto tenga eso claro y vea donde o como puedo conseguir el mueble receptor me pongo manos a la obra. Un saludo a todos y perdonad tanta pregunta. Responder
dani_vk_85 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Mirar aqui, a lo mejor os interesa: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Responder
bonguju Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Mirar aqui, a lo mejor os interesa: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 La verdad es que el kit esta muy bien y te olvidas de buscar referencia por referencia en recambios, supongo que las piezas serán originales. Lo que me falta por confirmar es en cuanto a la conectividad de ambas radios (concert1 y concert3), es decir, si con el cable adaptador de kufatec es tan sencillo como desconectar detras de la concert1, conectar cada uno de los cables en su correspondiente entrada del cable adaptador y el mazo grande de dicho adaptador directamente a la concert3. Gracias. Responder
bonguju Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Perdon, en el mensaje anterior me refería a Concert II, no Concert 1. Sorry :clap1: Responder
bonguju Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Bueno, pues ya me ha llegado a casa la Radio de dani_vk_85 en perfectas condiciones: Ahora, en cuanto me aclare de si el cable ese de kufatec sirve seguro y es sencillo de conectar, empezaré a pedir el material necesario para hacer todo el brico. Desde luego haré un tutorial como dios manda, ya que el unico que hay para A·II de pasar de din1 a din2 es el de audimb, que esta de put* madre, pero me parece que uno hecho paso a paso y "en directo" será de más ayuda para quien como yo quiere intentarlo por su cuenta. Los he visto para el A3 I y para el A4, así que con paciencia y cuando lo tenga todo a currar. De paso, a ver sialguien me puede contestar al tema este del cableado por favor. Saludos!! Responder
bonguju Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Mirar aqui, a lo mejor os interesa: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 El material del kit se supone que es original de recambios audi??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.