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esp!!!!!


keisser

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Hola amigos,el caso es que iva con mi a3II i en una curva muy cerrada al salir se

me frena el coche 2 veces muy intensamente i seguidas i lugo vuelve a anda vien

pero se me enciende el "esp no conectado" . 20 metros mas se me frena la rueda

delantera derecha 1 segundo i se apaga el esp i el cohe va de put* madre!!!!pero

no es normal!!!es como si se "seccionara el control" ,como si se calara!!!

a alguien le a pasado¿? es grave¿?

el coche lo acabo de bajar de bcn i iva perfecto!!

espero vuestras respuesta i perdonat por las faltas

gracias

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Hola amigos,el caso es que iva con mi a3II i en una curva muy cerrada al salir se

me frena el coche 2 veces muy intensamente i seguidas i lugo vuelve a anda vien

pero se me enciende el "esp no conectado" . 20 metros mas se me frena la rueda

delantera derecha 1 segundo i se apaga el esp i el cohe va de put* madre!!!!pero

no es normal!!!es como si se "seccionara el control" ,como si se calara!!!

a alguien le a pasado¿? es grave¿?

el coche lo acabo de bajar de bcn i iva perfecto!!

espero vuestras respuesta i perdonat por las faltas

gracias

 

En la curva te freno la/s rueda/s el control de estabilidad(parpadea el icono),cuando entra es algo brusco.A la salida te saltaría el de tracción,q también frena la/s rueda/s q patine/n...También se enciende el piloto amarillo...No se si te refieres a eso...

Un saludo!

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si se me encendio el chivato amarillo, i despues se freno la rueda i se

volvio a apagar!!! iva normalillo no muy rapido era

komo 1 karretera de montaña con muchas curvas!!!!debe ser lo ke dices FSI,

salto el control de traccion!!!

lo llevo al taller ya que esta en garantia¿?

o no le doy importancia¿?

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si se me encendio el chivato amarillo, i despues se freno la rueda i se

volvio a apagar!!! iva normalillo no muy rapido era

komo 1 karretera de montaña con muchas curvas!!!!debe ser lo ke dices FSI,

salto el control de traccion!!!

lo llevo al taller ya que esta en garantia¿?

o no le doy importancia¿?

 

Si fué eso es normal.El ESP hizo su trabajo,es decir,no está estropeado ni mucho menos.Lo q hiciste exactamente fué acelerar más de 'la cuenta' y el control de tracción impidió q patinase la rueda frenándola.Simplemente es eso,no tienes q darle importancia.Además si tú coche es diesel es fácil q salte por la cantodad de par q generan éstos motores desde bajas vueltas...En el mio te deja 'libre' las ruedas hasta unos 40-50 kmh,quizá en el tuyo sea igual y fueses por encima de esa velocidad...

Así q nada,a acelerar algo menos y ya está..jejeje.A mi me encanta jugar con él,te acostumbras fácil a tenerlo ahí...jejeje

Un saludo!

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