keisser Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola amigos,el caso es que iva con mi a3II i en una curva muy cerrada al salir se me frena el coche 2 veces muy intensamente i seguidas i lugo vuelve a anda vien pero se me enciende el "esp no conectado" . 20 metros mas se me frena la rueda delantera derecha 1 segundo i se apaga el esp i el cohe va de put* madre!!!!pero no es normal!!!es como si se "seccionara el control" ,como si se calara!!! a alguien le a pasado¿? es grave¿? el coche lo acabo de bajar de bcn i iva perfecto!! espero vuestras respuesta i perdonat por las faltas gracias Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 A mi nunca me ha hecho nada parecido. ¿Ibas conduciendo fuerte o tranquilo? :crying_anim: Responder
FSI Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola amigos,el caso es que iva con mi a3II i en una curva muy cerrada al salir se me frena el coche 2 veces muy intensamente i seguidas i lugo vuelve a anda vien pero se me enciende el "esp no conectado" . 20 metros mas se me frena la rueda delantera derecha 1 segundo i se apaga el esp i el cohe va de put* madre!!!!pero no es normal!!!es como si se "seccionara el control" ,como si se calara!!! a alguien le a pasado¿? es grave¿? el coche lo acabo de bajar de bcn i iva perfecto!! espero vuestras respuesta i perdonat por las faltas gracias En la curva te freno la/s rueda/s el control de estabilidad(parpadea el icono),cuando entra es algo brusco.A la salida te saltaría el de tracción,q también frena la/s rueda/s q patine/n...También se enciende el piloto amarillo...No se si te refieres a eso... Un saludo! Responder
FSI Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Eso sería en conducción 'normal',si fuese por error tendría q ser un sensor de los q miden los parámetros para hacer actuar al sistema 'ESP'.En nuestros coches,y en la mayoría,creo q funcionan con los sensores del ABS conjuntamente..Que alguien me corrija si no es así... Responder
keisser Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 si se me encendio el chivato amarillo, i despues se freno la rueda i se volvio a apagar!!! iva normalillo no muy rapido era komo 1 karretera de montaña con muchas curvas!!!!debe ser lo ke dices FSI, salto el control de traccion!!! lo llevo al taller ya que esta en garantia¿? o no le doy importancia¿? Responder
FSI Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 si se me encendio el chivato amarillo, i despues se freno la rueda i se volvio a apagar!!! iva normalillo no muy rapido era komo 1 karretera de montaña con muchas curvas!!!!debe ser lo ke dices FSI, salto el control de traccion!!! lo llevo al taller ya que esta en garantia¿? o no le doy importancia¿? Si fué eso es normal.El ESP hizo su trabajo,es decir,no está estropeado ni mucho menos.Lo q hiciste exactamente fué acelerar más de 'la cuenta' y el control de tracción impidió q patinase la rueda frenándola.Simplemente es eso,no tienes q darle importancia.Además si tú coche es diesel es fácil q salte por la cantodad de par q generan éstos motores desde bajas vueltas...En el mio te deja 'libre' las ruedas hasta unos 40-50 kmh,quizá en el tuyo sea igual y fueses por encima de esa velocidad... Así q nada,a acelerar algo menos y ya está..jejeje.A mi me encanta jugar con él,te acostumbras fácil a tenerlo ahí...jejeje Un saludo! Responder
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