diego16 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola, acabo de pillar un A3 1.8 T del año 2000, y no se muy bien como cambiar y a que nº de vueltas para sacarle el maximo provecho al motor. Es que ayer probé mi coche con un gsi 16v y la verdad esque en salida se me iba, luego al final me ponia al culo y asi... Yo vengo de un atmosferico en el que cambiaba casi al corte, y ayer hice parecido con mi A3 y me puse a pensary y creo que a partir de 5000 rpm es bobada seguir estirando... Bueno espero vuestras opiniones... Responder
FSI Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Wenas: Tú coche tiene turbo y entregará su máxima potencia calculo a unas 4000-5000 vueltas...Las últimas revoluciones no valen nada o casi nada,es ahí dónde empieza a desfallecer el motor...No tiene ningún sentido llevar la mayoría de los coches al corte cuándo se va más rápido no llevándolo en esa zona y cambiando un 'pelín' antes...El motor 1.8t además tiene una buena dosis de par q hace q no tengas q cambiar continuamente de marcha...Cada coche es un mundo y hay q estudiar su funcionamiento para extraer su quinta esencia...Tiempo al tiempo y verás cómo te das cuenta hasta dónde tienes q estirar...jejeje.Un chip no le vendría nada mal...Si te pasas por la zona de preparación cae uno fijo..jeje,es muuy tentador en ese motor,yo ni lo dudaría... :crying_anim: Un saludo! Responder
Magoz Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Si tu motor es un 150cv los GSI son duros de roer, por su peso y por su maravilla de 16v.......y si es en Kadett ni te cuento. Busca una grafica de potencia de tu coche, y al cambiar pues nada mas pasar la potencia maxima, para q no decaiga mucho el motor....... Responder
borja Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Como bien te han dicho a unas 4500-5200!! Tambien depende mucho en que velocidad le estrujes!!! Dale tiempo al tiempo y veras el juguillo que le sacas a los 150cv!!! PD: Yo he tenido 2 Golf GTI 16V Mack II, 140cv y otros dos GOLF GTI Mack III, 2.0 115cv y la verdad que no tenian nada que hacer con el turbin!!! PD": Que al astra le da vidilla las 16V el A3 tiene 20V y con TURBO.!!!!! Yo diria que la vidilla se la da el ser atmosferico! Tu dale tiepo al tiempo y acabaras sacando el maximo partido al turbin, Y lo dudo que se te valla un Astra GSI 16V!!! Responder
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