diego16 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola, acabo de pillar un A3 1.8 T del año 2000, y no se muy bien como cambiar y a que nº de vueltas para sacarle el maximo provecho al motor. Es que ayer probé mi coche con un gsi 16v y la verdad esque en salida se me iba, luego al final me ponia al culo y asi... Yo vengo de un atmosferico en el que cambiaba casi al corte, y ayer hice parecido con mi A3 y me puse a pensary y creo que a partir de 5000 rpm es bobada seguir estirando... Bueno espero vuestras opiniones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Wenas: Tú coche tiene turbo y entregará su máxima potencia calculo a unas 4000-5000 vueltas...Las últimas revoluciones no valen nada o casi nada,es ahí dónde empieza a desfallecer el motor...No tiene ningún sentido llevar la mayoría de los coches al corte cuándo se va más rápido no llevándolo en esa zona y cambiando un 'pelín' antes...El motor 1.8t además tiene una buena dosis de par q hace q no tengas q cambiar continuamente de marcha...Cada coche es un mundo y hay q estudiar su funcionamiento para extraer su quinta esencia...Tiempo al tiempo y verás cómo te das cuenta hasta dónde tienes q estirar...jejeje.Un chip no le vendría nada mal...Si te pasas por la zona de preparación cae uno fijo..jeje,es muuy tentador en ese motor,yo ni lo dudaría... :crying_anim: Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoz Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Si tu motor es un 150cv los GSI son duros de roer, por su peso y por su maravilla de 16v.......y si es en Kadett ni te cuento. Busca una grafica de potencia de tu coche, y al cambiar pues nada mas pasar la potencia maxima, para q no decaiga mucho el motor....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Como bien te han dicho a unas 4500-5200!! Tambien depende mucho en que velocidad le estrujes!!! Dale tiempo al tiempo y veras el juguillo que le sacas a los 150cv!!! PD: Yo he tenido 2 Golf GTI 16V Mack II, 140cv y otros dos GOLF GTI Mack III, 2.0 115cv y la verdad que no tenian nada que hacer con el turbin!!! PD": Que al astra le da vidilla las 16V el A3 tiene 20V y con TURBO.!!!!! Yo diria que la vidilla se la da el ser atmosferico! Tu dale tiepo al tiempo y acabaras sacando el maximo partido al turbin, Y lo dudo que se te valla un Astra GSI 16V!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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