rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 lo tuyo es vicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 ¡¡¡Gracias a ti por ser ASI!!! :clap1: muchas felicidades y a por los 6000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues felicidades Plata y espero conocerte en Junio... :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 un placer tenerte aqui a seguir ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Solo nos conocemos virtualmente, pero de todos modos muchas felicidades... Por cierto, te he dicho alguna vez que me encanta ese disco??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Por cierto, te he dicho alguna vez que me encanta ese disco??? La canción que da nombre al disco quizas sea una de las mejores de ellos ¿verdad? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 ¡¡¡Gracias a ti por ser ASI!!! :clap1: muchas felicidades y a por los 6000 Tendremos suerte de conocernos en Abril o Junio?????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues felicidades Plata y espero conocerte en Junio... Un saludo. ¿Y en Abril no? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 joe plata, te a cundido eh!!! jajaja, me acuerdo cuando me recomendaste el conce y te preguntaba cosillas, del post de las matriculas, del post de seguimiento de pedidos, .... El empezar por estos barrios de ASI, jajaja Un Saludo Plata, y a continuar escribiendo por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Un placer leer tus post en el foro, y todavía más disfrutar de tu compañía los jueves en el PRC. ¿Aunque beba Nesteas? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) Felicidades!!! :clap1: Joer ya 3000 mensajes tocayo!, un placer leerte y conocerte, espero poder hacerlo en persona igualmente un saludo y tomate una junto a Salva a mi salud! Editado 19 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 joe plata, te a cundido eh!!! jajaja, me acuerdo cuando me recomendaste el conce y te preguntaba cosillas, del post de las matriculas, del post de seguimiento de pedidos, ....El empezar por estos barrios de ASI, jajaja Un Saludo Plata, y a continuar escribiendo por aqui Eso y al final ni nos hemos conocido ni nada, ya te podias pasar un día por el PRC!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Felicidades!!! :clap1: Joer ya 3000 mensajes tocayo!, un placer leerte y conocerte, espero poder hacerlo en persona igualmente un saludo y tomate una junto a Salva a mi salud! Un placer el mio tambien!! A pesar de que me pongas los dientes largos continuamente con el bicho que te has pedido!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 joe plata, te a cundido eh!!! jajaja, me acuerdo cuando me recomendaste el conce y te preguntaba cosillas, del post de las matriculas, del post de seguimiento de pedidos, .... El empezar por estos barrios de ASI, jajaja Un Saludo Plata, y a continuar escribiendo por aqui Eso y al final ni nos hemos conocido ni nada, ya te podias pasar un día por el PRC!! Algun dia si puedo me paso, aunque yo me tomaré como vi a salva (seneca) en las fotos que se tomó una coca-cola, jajaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Felicidades!!! Joer ya 3000 mensajes tocayo!, un placer leerte y conocerte, espero poder hacerlo en persona igualmente un saludo y tomate una junto a Salva a mi salud! Un placer el mio tambien!! :clap1: A pesar de que me pongas los dientes largos continuamente con el bicho que te has pedido!! :clap1: (Ahora que no nos escucha Salva........entre tú y yo.........prefiero dejarte el "bicho" a ti con total confianza porque como lo coja Salva ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.