PlaTTa Akoya Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Algun dia si puedo me paso, aunque yo me tomaré como vi a salva (seneca) en las fotos que se tomó una coca-cola, jajaja El PRC es una republica libre, puedes tomarte lo que mas te guste, te esperamos encantados!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 :clap1: (Ahora que no nos escucha Salva........entre tú y yo.........prefiero dejarte el "bicho" a ti con total confianza porque como lo coja Salva :clap1: ) No me lo digas dos veces que me tienes en cuanto te lo den en tu tierra para probarlo !! Uffffffffffff esto que me has dicho me ha tocado la fibra sensible, Salva me queria dejar el chupicupra y tu el pepino que has encargado...ya vereis cuando os tome la palabra!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Por cierto, te he dicho alguna vez que me encanta ese disco??? La canción que da nombre al disco quizas sea una de las mejores de ellos ¿verdad? Ojalá estuvieras aquí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Ojalá estuvieras aquí... Que grandes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 (Ahora que no nos escucha Salva........entre tú y yo.........prefiero dejarte el "bicho" a ti con total confianza porque como lo coja Salva ) No me lo digas dos veces que me tienes en cuanto te lo den en tu tierra para probarlo !! Uffffffffffff esto que me has dicho me ha tocado la fibra sensible, Salva me queria dejar el chupicupra y tu el pepino que has encargado...ya vereis cuando os tome la palabra!! Siguen haciendo por Madrid las "carreritas" por el lateral de la Castellana........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Siguen haciendo por Madrid las "carreritas" por el lateral de la Castellana........ Hombre, teniendo en cuenta que la mitad de las veces hay un atasco de tres pares de co**nes y que la otra mitad estan en obras no se que decirte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.