-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo he puesto que me gusta el color y no me dices nada. El mio es blanco y me dicen que vaya taxi tengo. La vida no es justa. Responder
Chicharrera Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo he puesto que me gusta el color y no me dices nada. El mio es blanco y me dicen que vaya taxi tengo. :at: La vida no es justa. Perdona Josema , muchas gracias, siento no haberos contestado a todos, es que han sido tantos mensajitos... me han hecho tan feliz... No hagas caso, se ven muy pocos Audi-taxi o por lo menos yo creo no haber visto ninguno... , de todas formas es una tontería no comprar un coche blanco por si se parece a un taxi, para mi gusto queda de maravilla!!!, en un Audi queda muy elegante y resalta muchísimo, otra ventaja... está muy poco visto Responder
Oklopo Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Otro Blankito para el foro, jejejeje es que son "xicos" jajajajaja A disfrutarlo, la verdad que es precioso !!!!! :clap1: Responder
snowy Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 precioso tu blanquito :clap1: como la nieve que nos cae hoy por burgos :clap1: el mp3 lo lee o no Responder
Murciégalo Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 A ver Chicharrera .... tú eres una mezcla de David Lynch y Alfred Hitchcock, no ? Te gusta el suspense surrealista que no veas :clap1: Pero nos quieres decir de una vez si lee MP3 tu radio !!! Venga, anímate y pincha algo ya de una vez !!! Responder
Chicharrera Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 A ver Chicharrera .... tú eres una mezcla de David Lynch y Alfred Hitchcock, no ? Te gusta el suspense surrealista que no veas Pero nos quieres decir de una vez si lee MP3 tu radio !!! :clap1: Venga, anímate y pincha algo ya de una vez !!! Lo siento pero es que ayer no pude probarlo y estoy de nuevo en el trabajo y no salgo hasta la tarde... Lo prometo, lo prometo, mañana os lo digo y no os hago esperar más, si os soy sincera, no tenía cd con canciones en MP3 , mi novio me trae uno esta tarde así que de verdad que mañana ya teneis noticias... Paciencia..... :clap1: Responder
Murciégalo Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 ok, ok, tendremos paciencia mira que me imaginaba que no tenías algún CD con MP3 :clap1: No era "normal" tanta dilación Responder
GringoSB Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Villana!! Todo el dia pensando; como que no le funciona? si es igual que la mia! y hoy cuando he visto que respondias he dicho... aja! ya lo ha descubierto! miro... y... NADA! Me apuesto un cd virgen Vervatim a que te lee mp3! vengaaaaa, vaaalee, no voy a ser huron... Me apuesto un frontal s-line! Responder
Chicharrera Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Villana!! Todo el dia pensando; como que no le funciona? si es igual que la mia! y hoy cuando he visto que respondias he dicho... aja! ya lo ha descubierto! miro... y... NADA! Me apuesto un cd virgen Vervatim a que te lee mp3! vengaaaaa, vaaalee, no voy a ser huron... Me apuesto un frontal s-line! :clap1: La solución después de la publicidad... Que noooo, en serio que mañana ya os digo algo, ya estoy hasta nerviosa por probarlo! Responder
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 ya es hora de cambiar tu firma Responder
Chicharrera Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 ya es hora de cambiar tu firma Hecho!! Que atento rusito... Responder
Chicharrera Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Aquí estoy al fin.... para decir QUE SIIII TIENE PARA MP3!!!!!!!!!!!! Ya me extrañaba a mi..., teniais razón!!, pero si es que lo sabeis todo!!! Una cosita y así aprovecho..., me vibra un poco el embrague, es normal?? No creo que ya me de problemas que no hace ni una semana que lo tengo <_< Responder
GringoSB Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Veeeeeeees! ya decia yo que tenias que tener mp3, siendo igual la radio y.... ESTANDO EN EL 2007! que hasta los Dacia Logan lo tienen (no tengo ni idea si si osi no) Responder
Murciégalo Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Bueno ! Todos contentos al fin ! Tú porque tienes equipo que lee MP3 ... y nosotros porque hemos salido de dudas !!! Lo de la vibración, pos ni zorr@ idea No será que tienes los graves de la radio a tope y retumba tó Saludos :cry1: Responder
Chicharrera Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Lo de la vibración, pos ni zorr@ idea No será que tienes los graves de la radio a tope y retumba tó :cry1: Saludos :cry1: Ojalá fuera por eso... No sé, me tiene un poco preocupada, pensé que era falta de engrase porque al pisarlo sentía algo raro, pero hoy me puse a probarlo y es como una pequeña vibración, a alguien le ha pasado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.