luismy Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 me recuerda a mi moto! tantas revoluciones mmmmmm!!! Responder
luismy Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 ya pondre mas fotos cuando lo tenga jejeje,esque ay esta con plasticos y todo , cuando lo saque pongo fotos mejores vale chicos!!!! Responder
DavidBEST Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Anda! si te van a poner una placa de matrícula de tamaño normal delante!! Yo siempre había visto los Rx8 con la placa pequeña...como la que les ponen a los Seat León... Un cochazo!!, siempre he querido probar el motor rotativo, ya nos contarás que se siente y que diferencias (buenas y malas) hay!!! Un saludo y que lo disfrutes!! Responder
luismy Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Anda! si te van a poner una placa de matrícula de tamaño normal delante!! Yo siempre había visto los Rx8 con la placa pequeña...como la que les ponen a los Seat León... Un cochazo!!, siempre he querido probar el motor rotativo, ya nos contarás que se siente y que diferencias (buenas y malas) hay!!! Un saludo y que lo disfrutes!! sobre la matricula ,mazda tiene homologada la pequeña pero me lo entregan con la grande y cuando vaya a la rebision de los 2000 km me ponen la pekeña y la voy a poner a la izkierta del piloto como el alfa o debajo del todo en el centro ,jejejjeje Responder
quattro RS Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Precioso coche, siempre me ha encantado. Que lo disfrutes. Enhorabuena. ¿Qué es el 190 o el 230 cv? Responder
luismy Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 231 cv,10 000 revoluciones ,6 marchas Responder
Jade Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Ta chulo el coche. A ver si tienes suerte y t quitas el Audi antes d q t entreguen este Responder
quattro RS Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 231 cv, 10 000 revoluciones ,6 marchas Responder
mil_ocho_t Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 menudo trasto!!! bonito, bonito!! Responder
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Muy bonito aunque en negro me gustaria más, que lo disfrutes. Responder
apache Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Jo..r Luismy que cacharro más guapo te has hecho . Enhorabuena y a disfrutarlo Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.