SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Hacer eso con 2500, 3000km no estaria de mas. El escape es el de origen?? suena a saxo tuneado No,no es de origen. Responder
PabloR6 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Enhorabuena, estás haciéndole un rodaje ideal, acelerones en vacío hasta el corte <_< Eso es malo hasta una vez ya rodado... <_< No tendrás que mirar el aceite en cada repostaje como dice Caním, como sigas así tendrás que mirárselo cada 100 kms. :drool: Disfruta de el, es un coche muy bonito. Un saludo Responder
luismy Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 aver chicos ese aceleron solo lo e exo para el video no le paso de 3000 vureltas,jejejejje estas locos,asta los 2000 mi kilometros nada de nada y poco a poco le ire subiendo de vueltas pero para ponerlo a tope asta los 5000 km nada.jejej estais exagerando con lo del rodaje solo aveis visto un put* video ,es mas eso lo e exo por el video, Responder
leo7671 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 ya tengo ganas de verlo en vivo luismy muy bonito ya queda menos para la nacional Responder
jona Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 buena maquinaria compi... por cierto que freno de mano mas enpalmao no :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 aver chicos ese aceleron solo lo e exo para el video no le paso de 3000 vureltas,jejejejje estas locos,asta los 2000 mi kilometros nada de nada y poco a poco le ire subiendo de vueltas pero para ponerlo a tope asta los 5000 km nada.jejej estais exagerando con lo del rodaje solo aveis visto un put* video ,es mas eso lo e exo por el video, :ranting2: Lo hayas hecho por el video, o porque se alinearon los planetas del sistema solar o porque te salió de "ahí", eso que has hecho es lo peor que se le puede hacer a un motor en rodaje. Que quieres que te diga, pero a mi, aunque me lo pida Catherine Zeta-Jhones en pelotas no se lo hago a "mi" coche, yo creo que ni aun siendo del enemigo... me dolería a mi. Pero bueno, cada uno con lo suyo puede hacer un "pandero". Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.