Davisuco Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Felicidades amigo, te has comprado una bala! Un amiguete hizo las pruebas en el Jarama con Emilio de Villota (una invitacion de la revista Car & Driver) y salió enamorado del bisho. Responder
CHARLY® Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Felicidades por tu nuevo bicharraco Ya nos contaras como empuja el bicho y ya colgaras un amplio reportaje fotográfico S2 Responder
Jarkonen Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Este post con fotos se queda corto... necesitamos vídeos.. o mas que nada sonido.. a ver como suena eso a 8.000 rpm y subiendo... Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 bonito coche,lastima las puertas de atras Responder
luismy Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 trankilos pondre el vidio el dia ke me lo entreguen loo gravare,le meto asl corete y ya! que ay ke mimarlo ,es un motor muy sensible pero muy inovador,saludos Responder
supercanedas Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 a mi esteticamente me parece de 10 mecanicamente me parece de 5 un saludo y a disfrutarlo! Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 A darle en el morro a tantos que ponian en duda tu poder adquisitivo y te decian que eras un niñato fantasma.¿te acuerdas luismy?. :clap1: A disfrutar. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 al final has vendido ya el a4? Responder
luismy Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 al final has vendido ya el a4? aki esta todavia en el garaje,ay un vecino ke se a enamorado de el asi ke estoy esperando respuestas esq esta regaklado 20 mil e por el audi JOSEMA!!!! ES LO KE AY Y ASI AY KE TOMARLO Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) al final has vendido ya el a4? aki esta todavia en el garaje,ay un vecino ke se a enamorado de el asi ke estoy esperando respuestas esq esta regaklado 20 mil e por el audi JOSEMA!!!! ES LO KE AY Y ASI AY KE TOMARLO SUERTE EDITO.DONDE TE METIRTE EL SABADO PASADO!! Editado 19 de Marzo del 2007 por M_GORDON Responder
luismy Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 al final has vendido ya el a4? aki esta todavia en el garaje,ay un vecino ke se a enamorado de el asi ke estoy esperando respuestas esq esta regaklado 20 mil e por el audi JOSEMA!!!! ES LO KE AY Y ASI AY KE TOMARLO SUERTE EDITO.DONDE TE METIRTE EL SABADO PASADO!! ACAVE EN VCALLADOLIZ TIO!! SE EXO PARA ATRAS Y DECIDIMOS NO AMARGARNOS EL FINDE Y NOS FUIMOS A UNA SUIT A VALLADOLIZ UN VERDADERO FINDE CHICOS!!!! YA LO SIENTO! Responder
luismy Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 SONIDO VA A SONAR ASI,POR QUE YA TENBGO LOS ESCAPES EN EL GARAJE JEJEJEJJ!!!!PARA CUANDO VENGA PONERLOS.... Y ASI ACAVARA SONANDO CON EL FILTRO AVER SI ME LO PIYO YA!!! Y ESTO ES LO KE SE PUEDE ACER CON EL!!!! EL MIO ES COMO ESTE ULTIMO PERO EL MODELO NUEVO CAMBIAN CUATRO COSAS MAL CONTADAS Responder
luismy Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 ESTE ES EL ANUNCIO TAN FAMOSO DEL RX8 ,NO VISTO EN ESPAÑA!! AVER CUANDO ME LO DEN GRAVARE UN VIDEO Y LO PONDRE PARA QUE LO VEAIS ,AVER KE OS PARECE Responder
CHARLY® Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 ESTE ES EL ANUNCIO TAN FAMOSO DEL RX8 ,NO VISTO EN ESPAÑA!! AVER CUANDO ME LO DEN GRAVARE UN VIDEO Y LO PONDRE PARA QUE LO VEAIS ,AVER KE OS PARECE Estamos impacientes de que llegue el gran momento :clap1: :clap1: :clap1: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.