luismy Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 pues nada,chicos,ya lo tengo desde ayer,una verdadera pasada ,sonido como un avion!! jjeje a la noche pongo video y foto!! saludos :clap1: Responder
dameric Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 hola, un amigo mio a reventado el motor, le dio mucha estopa lo puso a 257 y a reventado el motor. tenia 30.00km. me parece a mi que muy poco motor para tanta velocidad, dice que estuvo sobre unos 30 segundos a esa velocidad Responder
yoli_marc Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Venga tio fotos que estamos impacientes ya!!!!!!!!!!! Que lo disfrutes !!!!!! MARC RS4. Responder
luismy Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 alguien me dice como se suben los videos a yotube o a google!!! jjej las fotos estan en el orno se las e echo de noche lo siento ,pero esq prefiero estar en el jejejejje,mañana se las ago de dia,sobre los videos decirme ke asi os pongo como suena Responder
urbam Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Felicidades ten cuidado con el pepino rojo eh no me lo arañes quiero fotos o sino dire que no te lo has comprado, que es todo mentira je je Responder
Caním000 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 El coche es todo un "juguetito" para divertirse... menudo cambio del A4 al RX8. Un motor que llega a 9000 RPM, que alcanza la máxima potencia a más de 8000, 231 CV con sólo 1.3 litros siendo atmosférico!!, consumo mixto de 11.4... Está claro para qué lo quieres pillín!!!! Enhorabuena Sí consumo mixto de 11.4 litros pero cada 300-400 Kms hay que echarle aceite Responder
SenecaTT Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 El coche es todo un "juguetito" para divertirse... menudo cambio del A4 al RX8. Un motor que llega a 9000 RPM, que alcanza la máxima potencia a más de 8000, 231 CV con sólo 1.3 litros siendo atmosférico!!, consumo mixto de 11.4... Está claro para qué lo quieres pillín!!!! Enhorabuena Sí consumo mixto de 11.4 litros pero cada 300-400 Kms hay que echarle aceite Si,de hecho dicen que es conveniente verificar el nivel de aceite en cada repostaje. Responder
luismy Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 donde puedo subir el video pARA QUE LO VEAIS,PERDON como puedo subirlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.