J.D. Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Simplemente impresionante... me lo apunto en la agenda. Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Voy a intentar colgar la mayoría de las fotografías “visibles” o al menos “decentes” que tengo. No me voy a enrollar mucho. Sólo – coincido plenamente con mis “compis” – recalcar el magnífico fin de semana. :clap1: Me llevo un buen recuerdo y muy positiva impresión de quienes he conocido por primera vez. Que gente más maja tenemos en este Club. Agradecer, desde aquí, al grupo de Roc Blanc Hotels y en concreto a Cristina Jaureguizar, Adjunta Dirección COM &o MKT de Roc Blanc Hotels, la atención prestada para con el Club Audisport Ibérica. Creo que nos llevamos un grato recuerdo del Hotel Roc Blanc. Más de uno y una, aprovechamos bien las instalaciones. No quiero olvidar agradecer a Cesc (heaveninmoTTion), Marta (LadyTT4), vpatick (Vanessa) y Alejandro, su compañía durante este fin de semana. Al tema... Mi “pequeña-gran aventura”, comienza llegando al segundo punto de encuentro en Bassella. Otra, de tantas, fotografía chorra donde las haya. B) Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Aquí, en el área de servicio, el Museo de la Moto de Basella... Aunque tampoco nos entretuvimos en mirar los “chismes”, alguna cosilla tenían en la entrada. Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Nos juntamos, EsteveC y su mujer Olga, wagen y su mujer África, heaveninmoTTion LadyTT4) y un servidor con mi familia. "Parte" de mi familia - OscarAudi - B) ... cómo siempre haciendo el "berzas" Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 EsteveC, wagen y heaveninmoTTion, "criticando"... ... los "aritos" que nos juntamos en Bassella. B) Qué "zapatones" gasta nuestro amigo Mariano (wagen) Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Cómo ya no "pinta nada" en la F1, este, estaba en el Museo... Sin comentarios... (amor secreto) B) Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Llegando a La Seu, detrás del culito misanito de EsteveC... Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Después de “re-encontrarnos” con vpatrick – se perdió por el camino – llegamos al Restaurante en el Campo de Tiro del Engolasters, ya en Andorra. Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Buenas vistas e imagino que mejores fotos, no?, Esteve? Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) Del papeo no tengo ninguna instantánea, pero sí de alguno de los comensales que allí nos atracamos a comer... wagen, que tío más majo y su encantadora mujer África, simpatiquísima. LadyTT4 y heaveninmoTTion... :clap1: Alejandro y vpatrick, siempre de buen humor... EsteveC "repasando" los destrozos fotográficos y Olga, su mujer, "repasándolo" a él... Y, como no. Mi ojitos... B) Editado 20 de Marzo del 2007 por Tekila Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 De aquí, nos dirigumos al Hotel... Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Parte de las habitaciones. Estupendas, un 10. Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) El hotel, nos brindó uno de sus salones para la cena... Me falta la foto de muchos... Alguno de ellos, eran... abuelo y ... "no me acuerdo de su nombre" Ana y A4NEGRE... DavidexLeon4 y su mujer Mónica... esequattro!! con su novia Amparo, "nativos" del lugar, nos acompañaron en la cena, junto a dos amigos más. Desde que lo pillé, en una foto, de “mala postura”, ya no se deja retratar... :clap1: Editado 20 de Marzo del 2007 por Tekila Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Domingo 18. Desayuno rápido y... ... nos vamos. ...oye, y... eso redondo y negro en la rueda... qué es?... ... ná. Me las equlibraron y se pasaron con el plomo. :clap1: Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Tomamos, literalmente, el Stand de Audi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.