Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

El año pasado... :wub:

asicursilloaudi0519gjle2.jpg

Aquí el "fichaje" este año. :wub: :clap1:

clubaudisportiberica113zd1.jpg

Editado por Tekila
Publicado

Bueeeeeno....................esta bieeeeeen..................

Me dais una envidia del carajo!!!!!!

En serio, veo que lo pasasteis fatal y que seguro no volveis a repetir :lol2::p

Un salu2 a todos, (Abuelo, a ver cuando te vemos por aqui comiendo calçots) :notworthy:

Felicidades por la organizacion, aunque siendo Jose (pero sobretodo Merche) es garantia de exito

Un saludete a todos :drooling:

Publicado (editado)

Dos imágenes realmente curiosas. :cfsd1:

A más de poder disfrutar :flwrs: algunos... volaban. :cfsd1:

121jp3.jpg

Mi “consumo” bajando de las pistas. foolish%20(6).gif <_<

122ai9.jpg

Un saludo.

Editado por Tekila
Publicado (editado)

Lo mismo digo Tekila, gracias por esas magníficas fotos!

En cuanto a lo del consumo....a mi me paró lapolicia local andorrana :notworthy: por bajar a toda leche :flwrs: menos mal que me dejo ir sin problemas por reconocer que me habia pasao un pueblo :flwrs: todavía supuraba adrenalina, si me llega a preguntar que de donde venía :unsure: ......

estoy acabando de subit los videos al youtube, en un ratín los tendreis por aqui :flwrs::p

Editado por Rastem
Publicado

enhorabuena por como a salido todo de bien :cry1: :bsh1:

se ve como lo habeis pasado, el tiempo ideal, los coches, las pistas buenisimas, la gente lo mejor !!!

bonitas fotos :p

un saludo.

Publicado (editado)

Por fin he terminado de subir a youtube los vídeos que tengo del curso, en los post anteriores puse 3 vídeos pero no se en que estaba pensando y los subí a megaupload :bsh1: si algún administrador lo considera oportuno que los borre por favor que ya los incluyo en este post.

Como ya comenté hay poca variedad en lo que a pilotos se refiere porque cuando descansaba estaban en pista Esteve, Tekila y otro coche en el que conducían 2 personas ajenas al foro, espero que alguien haya grabado alguno más :huh:

Son todos un poco parecidos, el paso por el giro y la primera parte del slalom, de todas formas es un bonito recuerdo y no están nada mal, menudas derrapadas :huh::huh: que ganas tengo de volver, ya me voy a mirar algo en el Jarama para principios de verano o cuando sea :D

En este primer video sale un servidor, como podreis observar el paso por el slalom es al más puro estilo finlandés, si le pusiéramos música parecería un baile de salóm :lol2: con una técnica depurada tras años de dura práctica se llega a conseguir esto :lol2: :clap1: , luego el paso por el giro... bueno creo que alguno me salió mejor que este pero no esta nada mal :p , a la salida del giro se me quedó pegao el zapato al acelerador y la cosa se descontroló un poco :huh: tocando el claxón y tó que no sabía donde tenía las manos con tanto giro de volante! :lol2:

En este otro podemos observar a EsteveC a los mandos del pepinus Nº2 haciendo gala del estilo finlandés con una técnica propia de aquellos que han rodao por las más nevadas pistas del mundo :p :clap1:

Y por último una ristra de cruzadas firmadas por Tekila para quien la nieve, los quattro y todo lo que los rodea no tiene ningún secreto :lol: :clap1: :clap1:

Pues esto es todo amigos, espero que hayais disfrutado tanto como yo del fin de semana, el año que viene hay que repetir!!!!!!

SALUDOS!!!

Editado por Rastem
Publicado

<_< :angry: :clap1: :lol2:

Sin palabras, el año que viene como si estoy en silla de ruedas :shy::shy:;)

Me alegro de que hayais disfrutado tanto :flwrs::flwrs::kss1:

Un abrazo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.