Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) El año pasado... Aquí el "fichaje" este año. :clap1: Editado 20 de Marzo del 2007 por Tekila Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Estupendo el aspecto de la estación de esquí. Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Bueeeeeno....................esta bieeeeeen.................. Me dais una envidia del carajo!!!!!! En serio, veo que lo pasasteis fatal y que seguro no volveis a repetir Un salu2 a todos, (Abuelo, a ver cuando te vemos por aqui comiendo calçots) Felicidades por la organizacion, aunque siendo Jose (pero sobretodo Merche) es garantia de exito Un saludete a todos Responder
wagen Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Tekila, hasta esto lo haces bien macho. :clap1: :clap1: Vaya reportaje fotográfico que te has marcado. :clap1: :clap1: Muchas gracias. Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) Dos imágenes realmente curiosas. A más de poder disfrutar algunos... volaban. Mi “consumo” bajando de las pistas. <_< Un saludo. Editado 20 de Marzo del 2007 por Tekila Responder
Rastem Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) Lo mismo digo Tekila, gracias por esas magníficas fotos! En cuanto a lo del consumo....a mi me paró lapolicia local andorrana por bajar a toda leche menos mal que me dejo ir sin problemas por reconocer que me habia pasao un pueblo todavía supuraba adrenalina, si me llega a preguntar que de donde venía ...... estoy acabando de subit los videos al youtube, en un ratín los tendreis por aqui Editado 20 de Marzo del 2007 por Rastem Responder
Monty Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 enhorabuena por como a salido todo de bien :cry1: se ve como lo habeis pasado, el tiempo ideal, los coches, las pistas buenisimas, la gente lo mejor !!! bonitas fotos un saludo. Responder
Rastem Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Por fin he terminado de subir a youtube los vídeos que tengo del curso, en los post anteriores puse 3 vídeos pero no se en que estaba pensando y los subí a megaupload si algún administrador lo considera oportuno que los borre por favor que ya los incluyo en este post. Como ya comenté hay poca variedad en lo que a pilotos se refiere porque cuando descansaba estaban en pista Esteve, Tekila y otro coche en el que conducían 2 personas ajenas al foro, espero que alguien haya grabado alguno más Son todos un poco parecidos, el paso por el giro y la primera parte del slalom, de todas formas es un bonito recuerdo y no están nada mal, menudas derrapadas que ganas tengo de volver, ya me voy a mirar algo en el Jarama para principios de verano o cuando sea En este primer video sale un servidor, como podreis observar el paso por el slalom es al más puro estilo finlandés, si le pusiéramos música parecería un baile de salóm con una técnica depurada tras años de dura práctica se llega a conseguir esto :clap1: , luego el paso por el giro... bueno creo que alguno me salió mejor que este pero no esta nada mal , a la salida del giro se me quedó pegao el zapato al acelerador y la cosa se descontroló un poco tocando el claxón y tó que no sabía donde tenía las manos con tanto giro de volante! En este otro podemos observar a EsteveC a los mandos del pepinus Nº2 haciendo gala del estilo finlandés con una técnica propia de aquellos que han rodao por las más nevadas pistas del mundo :clap1: Y por último una ristra de cruzadas firmadas por Tekila para quien la nieve, los quattro y todo lo que los rodea no tiene ningún secreto :clap1: :clap1: Pues esto es todo amigos, espero que hayais disfrutado tanto como yo del fin de semana, el año que viene hay que repetir!!!!!! SALUDOS!!! Editado 21 de Marzo del 2007 por Rastem Responder
Dr. West Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Ostraassss macho, que envidia me dais, al año que viene me apunto seguro. Muy bueno este video reportaje. Responder
Tekila Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Gracias Rastem. Sin lugar a dudas, un fin de semana inolvidable. Un saludo. Responder
diablillo72 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 <_< :clap1: Sin palabras, el año que viene como si estoy en silla de ruedas Me alegro de que hayais disfrutado tanto Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.