EsteveC Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Jope . Que nivelazo ¡¡¡¡¡ gran reportaje el de Tekila y buenisimas fotos y los videos de Rastem Geniales ( por cierto... ¿puedes poner el enlace del mio? es que no puedo verlo). Muchas gracias por vuestro trabajo A los que no vinieron ( y como diria Homer) : ¡¡¡¡¡ SE SIENTEEEE !!!!!! y ya sabeis, el año que viene lo que os toca. Saludos. Responder
Rastem Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Jope . Que nivelazo ¡¡¡¡¡ gran reportaje el de Tekila y buenisimas fotos y los videos de Rastem Geniales ( por cierto... ¿puedes poner el enlace del mio? es que no puedo verlo). Muchas gracias por vuestro trabajo A los que no vinieron ( y como diria Homer) : ¡¡¡¡¡ SE SIENTEEEE !!!!!! y ya sabeis, el año que viene lo que os toca. Saludos. Este es el enlace a tu vídeo, lo he tenido que colgar en google video porque ocupa más de 100 megas, el resto están en youtube. Al pinchar en el enlace, una vez carga la página de google video te debería aparecer la opción de descargar el video al pc, la opción aparece en un menú a la derecha. No estoy muy familiarizado con el uso de estas webs de videos, de hecho nunca había subido ninguno pero si no conseguís descargarlos al ordenador para tenerlos de recuerdo decidmelo que os los grabo en un cd y os los envío por correos, o sino os los doy en alguna quedada!! enlace video Esteve: http://video.google.es/videoplay?docid=7461394217046321068 Responder
afalusco1 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro por tod@s vosotr@s que todo saliera tan bien como se describe y se puede observar en el tan fenomenal y excelente reportaje fotografico,y que decir de esos videos <_< :drool: Enhorabuena por el gran evento realizado, tomo nota para el proximo año. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
EsteveC Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Jope . Que nivelazo ¡¡¡¡¡ gran reportaje el de Tekila y buenisimas fotos y los videos de Rastem Geniales ( por cierto... ¿puedes poner el enlace del mio? es que no puedo verlo). Muchas gracias por vuestro trabajo A los que no vinieron ( y como diria Homer) : ¡¡¡¡¡ SE SIENTEEEE !!!!!! y ya sabeis, el año que viene lo que os toca. Saludos. Este es el enlace a tu vídeo, lo he tenido que colgar en google video porque ocupa más de 100 megas, el resto están en youtube. Al pinchar en el enlace, una vez carga la página de google video te debería aparecer la opción de descargar el video al pc, la opción aparece en un menú a la derecha. No estoy muy familiarizado con el uso de estas webs de videos, de hecho nunca había subido ninguno pero si no conseguís descargarlos al ordenador para tenerlos de recuerdo decidmelo que os los grabo en un cd y os los envío por correos, o sino os los doy en alguna quedada!! enlace video Esteve: http://video.google.es/videoplay?docid=7461394217046321068 Muchas gracias. Si los puedes grabar en un Cd. te lo agradecere toda la vida Un abrazo. Responder
DavidexLeon4 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Jope . Que nivelazo ¡¡¡¡¡ gran reportaje el de Tekila y buenisimas fotos y los videos de Rastem Geniales ( por cierto... ¿puedes poner el enlace del mio? es que no puedo verlo). Muchas gracias por vuestro trabajo A los que no vinieron ( y como diria Homer) : ¡¡¡¡¡ SE SIENTEEEE !!!!!! y ya sabeis, el año que viene lo que os toca. Saludos. Este es el enlace a tu vídeo, lo he tenido que colgar en google video porque ocupa más de 100 megas, el resto están en youtube. Al pinchar en el enlace, una vez carga la página de google video te debería aparecer la opción de descargar el video al pc, la opción aparece en un menú a la derecha. No estoy muy familiarizado con el uso de estas webs de videos, de hecho nunca había subido ninguno pero si no conseguís descargarlos al ordenador para tenerlos de recuerdo decidmelo que os los grabo en un cd y os los envío por correos, o sino os los doy en alguna quedada!! enlace video Esteve: http://video.google.es/videoplay?docid=7461394217046321068 Muchas gracias. Si los puedes grabar en un Cd. te lo agradecere toda la vida Un abrazo. Esteve, estas cosas es mejor agradecerlas sólo durante una noche, pero con una buena cena... , a que sí Rastem...???? <_< Responder
Raycorb Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 que maricas. el año que viene que lo agan en sierra nevada que lo pillemos cerquita para los del sur. que envidia me dais. Responder
Rastem Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Jope . Que nivelazo ¡¡¡¡¡ gran reportaje el de Tekila y buenisimas fotos y los videos de Rastem Geniales ( por cierto... ¿puedes poner el enlace del mio? es que no puedo verlo). Muchas gracias por vuestro trabajo A los que no vinieron ( y como diria Homer) : ¡¡¡¡¡ SE SIENTEEEE !!!!!! y ya sabeis, el año que viene lo que os toca. Saludos. Este es el enlace a tu vídeo, lo he tenido que colgar en google video porque ocupa más de 100 megas, el resto están en youtube. Al pinchar en el enlace, una vez carga la página de google video te debería aparecer la opción de descargar el video al pc, la opción aparece en un menú a la derecha. No estoy muy familiarizado con el uso de estas webs de videos, de hecho nunca había subido ninguno pero si no conseguís descargarlos al ordenador para tenerlos de recuerdo decidmelo que os los grabo en un cd y os los envío por correos, o sino os los doy en alguna quedada!! enlace video Esteve: http://video.google.es/videoplay?docid=7461394217046321068 Muchas gracias. Si los puedes grabar en un Cd. te lo agradecere toda la vida Un abrazo. Esteve, estas cosas es mejor agradecerlas sólo durante una noche, pero con una buena cena... , a que sí Rastem...???? eso eso, que ahora con esto del canon los cd's se van a poner muuuuuu caros Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) Que se vea, que se vea... :clap1: Edito y añado: Tenemos un “portal” de lo más chulo. :clap1: De vez en cuando no estaría de más echarle un vistazo. Editado 23 de Marzo del 2007 por Tekila Responder
vpatrick Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Aquí, en el área de servicio, el Museo de la Moto de Basella... Aunque tampoco nos entretuvimos en mirar los “chismes”, alguna cosilla tenían en la entrada. Hola Teki y Merche, gracias por toda la paciencia !!! sois muy majos... nosotros no llegamos al museo en la ida , pero.......... .......si llegamos en la vuelta :-) . La verda sois todos un grupo increible. Nos habian dicho en el Hotel( por cierto maravilloso) que habian fantasmas, nosotros no les creimos, pero cuando le tomamos una foto a Cesc, mirad lo que aparecio buuuuuuuu buuuuuuuu besos y abrazos para todos Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ...gracias por toda la paciencia !!! sois muy majos... nosotros no llegamos al museo en la ida , pero.......... .......si llegamos en la vuelta :-) ... Gracias a vosotros por acompañarnos durante todo ese fin de semana.Para majos, majos... vosotros. Un saludo. PD: Ahora, Vanessa y Alejandro, sólo os queda una asignatura pendiente: SOCIOS del Club !! ... y ya hablaremos del Audi. Responder
käfu Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Impresionante reportaje :clap1: El nº 2 vaya manos que tiene el cab***, ¿que es tekila?, me recuerdas a W.Röhl :clap1: Responder
snowy Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 enhorabuena a todos los que disfrutasteis del curso :ranting2: y gracias a Tekila por las fotos (cantidad y calidad) y por los comentarios :cry1: Responder
Davisuco Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 estupendo reportaje! Que envidia dais y que grande Nacho! Me lo pase genial intentado pillarle en el Jarama estos dos ultimos años. Enhorabuena chicos! Responder
JAVIREX Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 bonitas fotos , lo habreis pasado de miedo , yo estuve hace unos añitos (2 creo) y lo pasé genial , dejo constancia de ello aqui yo esperando mi turno , donde descansan las bestias (como dice tekila) aqui yo , entusiasmado con lo q se avecinaba y esto es al final de la jornada que buenos recuerdos me han venido al ver vuestras fotos,....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.