SRIBE S3 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 BUENO, CREO QUE DENTRO DE POCO ME TOCA HACERLE LOS FRENOS Y NECESITO CONSEJO SOBRE PASTILLAS.... CREO QUE LE VOY A CAMBIAR PASTILLAS Y LATIGUILLOS...ALGUNA SUGERENCIA? QUE ME PUEDE SUBIR?? EN SU DÍA TUVE UN IBIZA GTI AL QUE LE PUSE DISCOS RALLADOS Y PERFORADOS Y LO DEMÁS Y NO LLEGUÉ A LOS 400€, PERO ME DA MIEDO LO QUE ME PUEDEN PEDIR POR ESTE... GRACIAS POR ADELANTADO Responder
Impulse S Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Recomendacion habla con SSGTI de este mismo foro, el te dira lo que te salen unos Brembo pero son menos de lo que imaqginas..... ahhh con las ruedas que llevas ya te digo que tendras que meterle separadores para que no te rocen las pinzas de BREMBO . SALUDOS Responder
BEEiTCH Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Y una cosa ¿cómo pasas la itv con los separadores? Responder
PokitoS3 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Métele algo parecido a esto, tu S3 te lo agradecerá. 1500€ tienen la culpa, también valen los brembo, aunque no son de la medida original y son algo más costosos de instalar. si no también puedes meter unos discos, pastillas, latiguillos, pero por menos de 700-800€ no creo que encuentres nada. Por ejemplo yo en su día miré unos discos perforados omp, más latiguillos omp, más líquido ap, más pastillas ferodo 2500ds, y me salía todo en unos 800€. Responder
JuanjoGSi Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Tan malos son los de serie? Yo llevo los de serie que tengo que cambiarlos ya, tanto discos como pastillas de los dos ejes, y aún así frena mucho! Claro que vengo de un Astra GSi que lleva 256mm delante jeje... Alguno sabe por cuanto sale un kit completo de discos y pastillas originales? Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Tan malos son los de serie? Yo llevo los de serie que tengo que cambiarlos ya, tanto discos como pastillas de los dos ejes, y aún así frena mucho! Claro que vengo de un Astra GSi que lleva 256mm delante jeje... Alguno sabe por cuanto sale un kit completo de discos y pastillas originales? Los de serie no son malos, lo que pasa es que se calientan muy rápido, no lo has notado?¿?. El kit original puede salir sobre unos 400€, no lo sé exactamente. Quizás más o kizás menos. Yo de ti no le pondría lo original, buscaría algo mejor. :at: Responder
supercanedas Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 yo llevo kit brembo completo Si quieres,puedes probar primero con un buen liquido AP600 y unas pastillas Ferodo DS2500 un saludo Responder
piporrillo s3 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ami me toca cambiar pastillas, alguna recomendacion? Responder
DrAG0 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 yopues como tengo una conduccion tranquila no necesito otros frenos que no sean los de serie. para mi frenan bastante bien Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Bueno, yo tambén pensaba que no me harían falta unos frenos "gordos". Pero el día que descendía un puerto de montaña comarcal ,con mi madre de copilota, y al final del trayecto, no me frenaba bien, pensé, puff, si no me frena por 10 kilómetros de descenso, como será cuando haga un par de frenadas fuertes en conducción típica en un S3 . Así que por seguridad, se los monté, y como por unos discos pastillas líkido buenos, me pedían casi 800€, y el kit me costaba 1400€, pues me dije, ahorro un poco más, y ya está, burro grande ande o no ande. Ahora frena como dios manda, y tiene la resistencia (lo que más se gana con un kit de estos) que se puede esperar de unos frenos para un coche de corte deportivo. Responder
SRIBE S3 Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS.... CREO K DE MOMENTO ME IRE A POR UN BUEN LÍQUIDO DE FRENOS, UNOS LATIGUILLOS Y PASTILLAS .... LOS DISCOS ESTÁN BIEN, Y CAMBIAR PINZAS CON LO QUE CONLLEVA (SEPARADORES, ETC...) ME PARECE DEMASIADO POR AHORA... POR CIERTO, SUPERCANEDAS, CUANTO ME PUEDE SALIR LAS PASTILLAS Y EL LÍQUIDO QUE PONES?? GRACIAS Responder
SRIBE S3 Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 POR CIERTO POKITOS3, CON LO QUE LE HAS PUESTO A TU SOPLILLO DEBE FRENAR QUE SE TE SALEN LOS OJOS DE LAS ÓRBITAS, JEJJ.... Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 POR CIERTO POKITOS3, CON LO QUE LE HAS PUESTO A TU SOPLILLO DEBE FRENAR QUE SE TE SALEN LOS OJOS DE LAS ÓRBITAS, JEJJ.... Hombre, tampoco es para tanto, los discos son del mismo diámetro que los que tú llevas, lo que pasa es que las pinzas son bastante potentes sí. Cuando están frios hay que tener un poco de cuidado, pero una vez caliente la verdad es que frena muy bien, a veces es incómodo por la frenada que mete, pone en serios aprietos a los neumáticos, como no los tengas bien, se te va mucha frenada por ellos. Estos kits resisten mucho el trabajo duro, pero tienen un límite claro. La verdad es que junto con la repro, lo mejor que le he metido al coche, aunque el precio 1500€ montados, es muy alto , pero bueno. Pon discos ranurados o rallados de la marca tarox, omp, galfer,etc unas pastillas ferodo ds 2500, latiguillos metálicos y un líkido dot 4 ó 5, y ya verás lo bien que frena. Responder
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