romeuro Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Lo primero, saludaros y presentarme. Consulta: Estoy pensando en comprar un A6 nuevo y quiero saber vuestra opinión sobre el motor que me convendría, los km. anuales serían como máximo 15.000 y tengo dudas entre el 2.0 TDI 140 cv. y el 2.0 TFSI de 170 cv. El coche lo usaría fines de semana y viajes ocasionales. ¿Serán estos motores suficientes para un coche de este tamaño? Vivo en la zona Elche - Vega Baja y os pido también que me recomendeis un concesionario que sea bueno tanto en la venta como luego en el servicio postventa-mantenimiento (cosa que valoro mucho) Como veis soy un poco novato y ando perdido, espero que con vuestra ayuda y consejos pueda aclararme y tomar la decisión correcta. Gracias a todos de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 bienbenido al foro yo personalmenete me pillaria el de 170cv por los kilometros q quieres hacer al año son escasitos para tener un diesel. aparte segun comentan los motores tfsi son una autentica cozada en cuanto relacion prestaciones/consumo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romeuro Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Gracias boston. En principio mi preferencia es el gasolina pero comentando con allegados opinan que luego el valor de reventa de un coche grande y de gasolina es muy bajo con respecto al diesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...