romeuro Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Lo primero, saludaros y presentarme. Consulta: Estoy pensando en comprar un A6 nuevo y quiero saber vuestra opinión sobre el motor que me convendría, los km. anuales serían como máximo 15.000 y tengo dudas entre el 2.0 TDI 140 cv. y el 2.0 TFSI de 170 cv. El coche lo usaría fines de semana y viajes ocasionales. ¿Serán estos motores suficientes para un coche de este tamaño? Vivo en la zona Elche - Vega Baja y os pido también que me recomendeis un concesionario que sea bueno tanto en la venta como luego en el servicio postventa-mantenimiento (cosa que valoro mucho) Como veis soy un poco novato y ando perdido, espero que con vuestra ayuda y consejos pueda aclararme y tomar la decisión correcta. Gracias a todos de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 bienbenido al foro yo personalmenete me pillaria el de 170cv por los kilometros q quieres hacer al año son escasitos para tener un diesel. aparte segun comentan los motores tfsi son una autentica cozada en cuanto relacion prestaciones/consumo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romeuro Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Gracias boston. En principio mi preferencia es el gasolina pero comentando con allegados opinan que luego el valor de reventa de un coche grande y de gasolina es muy bajo con respecto al diesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Gracias boston. En principio mi preferencia es el gasolina pero comentando con allegados opinan que luego el valor de reventa de un coche grande y de gasolina es muy bajo con respecto al diesel. no te preocupes del valor de reventa antes de compralo...un A6 no creo que se deprecie mucho, ademas de aqui a que lo vendas...si no haces km mejor gasolina, qu eluego os quejais de los fallos del diesel en post del tipo" mi coche es diesel tiene dos años y 5000km y me da problemas" vete por el gasofa y disfruta tu que puedes...si yo no hiciese tantos kms al año.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Coincido con Rusito y Boston. Si son pocos kilometros, mejor gasolina. No te andes preocupando ahora del valor de reventa. Suerte con la compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romeuro Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Ya creo que me voy aclarando más o menos con lo del motor, de momento parece que gana el gasolina aunque es aprox. 1.000€ más caro de compra. Otra cosa que me parece importante es el tema del servicio postventa del concesionario. A ver si mis paisanos de Alicante se animan y me dan referencias de uno que sea competente y profesional dentro de la provincia. Como ya dije zona de Elx-Vega Baja. Gracias a todos de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Aquí tienes un hilo en el que se trata ese mismo tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=101261 Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 bienvenido a ASI romeuro porque no te vienes AQUI y te ayudamos en todo lo que podamos :drool: un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romeuro Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Para Monty: Muchas gracias por la invitación pero no me sería posible ir, ya tengo un compromiso adquirido anteriormente. Oye, tu no deberías de estar preparandote para el final de fiesta de las fallas? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romeuro Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) Para Ragtop: Muchas gracias por el enlace. Soy novato en esto de los foros y estoy sorprendido por la acogida y por la atención que prestan los foreros más antiguos a los novatos. Editado 19 de Marzo del 2007 por romeuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Para Monty:Muchas gracias por la invitación pero no me sería posible ir, ya tengo un compromiso adquirido anteriormente. Oye, tu no deberías de estar preparandote para el final de fiesta de las fallas? Saludos. mira, mi mujer y mi hija son falleras, osea que imaginate lo que llevo encima en un ratito me tengo que bajar a ver el ultimo castillo y la crema de la falla PD- es una lastima que no puedas venir, pero seguro que a la proxima nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romeuro Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Seguro que sí. Espero que tengas un buen final de fiestas y que mañana te sea leve el cansancio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro ten cuidado que esto engancha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Bienvenido romeuro :clap1: :clap1: . Tienes muchos y muy buenos compañeros en esa zona, no te cortes y vete a la primera quedada que aparezca, no te arrepentirás, y lo pasarás extraordinariamente bien. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro respecto a tu eleccion, yo en tu caso cogeria gasolina, para esos km no merece la pena un diesel :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.