torete_86 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bueno gracias por la parte que me toca me llamo Josep Mª Felicidades a todos los joses, josefinas y demaaas en especial a tos los padres Un saludo!!! Responder
fitille Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) Pues nada, felicidades a todos los Jose, Josep, Pepe, etc... Por mi parte (por la de padre) Mil gracias JOSEMA y felicidades a ti (por duplicado)... Editado 19 de Marzo del 2007 por fitille Responder
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Felicidades JOSEMA. También a todos las/os Josefas, Maria Joses, Pepas, Joses, Pepes, y Papás. Gracias por la parte que me toca como padre. Responder
Papa Oso Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues eso, felicidades a todos :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: salu2 Responder
AudiTransporter Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues nada yo tambien os felicito a todos, a mi por partida doble, por nombre y padre <_< Responder
Galliani Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Felicidades a los pepes y cía... Responder
Tekila Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 ...Tekila, felicidades. :clap1: Gracias por las “dos” partes que me tocan... por Pepe y por Papa. Igualmente, FELICIDADES a mis tocayos y a todos los Papis. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.