Pititis Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) Pues eso a ver quien es el que estaba el Sabado a eso de 7 de la tarde en Villaviosa de Odon aparcado en la calle XXXXXXXXX nº 42, matricula XXXX CMZ y tenia en el asiento del conductor en el reposa cabezas la percha para llevar el traje, y la pegatina ASI, Bueno pongo la foto y asi será mas facil que se reconozca, lamento la calidad pero fue hecha con el movil Saludos Editado 19 de Marzo del 2007 por Pititis Responder
Davisuco Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Jejejejeje ES EL MIOOOOO! Estaba ahi aparcado por que en breve voy a irme a vivir allí, al nº40 y estabamos con la reforma haciendo cositas. Como dice mi novia "siempre aparcando en la puerta!" Que ilusión haber sido avistado! ¿Que pasa Pititis, que vas mucho por alli? Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 cada vez que se le acaba el tema :clap1: Responder
Davisuco Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 cada vez que se le acaba el tema A ver, compartid cobardessssssssssss! Responder
Pititis Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) Jejejejeje ES EL MIOOOOO! Estaba ahi aparcado por que en breve voy a irme a vivir allí, al nº40 y estabamos con la reforma haciendo cositas. Como dice mi novia "siempre aparcando en la puerta!" Que ilusión haber sido avistado! ¿Que pasa Pititis, que vas mucho por alli? Si, muchisimo, mi novia vive en la misma calle Saludos Editado 19 de Marzo del 2007 por Pititis Responder
Davisuco Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) Jejejejeje ES EL MIOOOOO! Estaba ahi aparcado por que en breve voy a irme a vivir allí, al nº40 y estabamos con la reforma haciendo cositas. Como dice mi novia "siempre aparcando en la puerta!" Que ilusión haber sido avistado! ¿Que pasa Pititis, que vas mucho por alli? Si, muchisimo, mi novia vive en la casa baja de al lado en el 38 Saludos Ya te digo...como para no pasar por alli jajajajajaja Pos nada, a ver si coincidimos y nos tomamos algo hombre. Editado 19 de Marzo del 2007 por Davisuco Responder
Davisuco Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Por cierto ¿no seria tuyo un A3 rojo que estaba aparcado en una calle de más atrás a la que ya conocemos, a la izquierda? Responder
Dominvs Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 oleeee, y yo en la UEM xDD Responder
Viann Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Por cierto ¿no seria tuyo un A3 rojo que estaba aparcado en una calle de más atrás a la que ya conocemos, a la izquierda? Pero si en su firma pone que es gris delfin... Responder
Davisuco Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Por cierto ¿no seria tuyo un A3 rojo que estaba aparcado en una calle de más atrás a la que ya conocemos, a la izquierda? Pero si en su firma pone que es gris delfin... Otia! No me habia fijado ..será de la emoción Nada, a este paso montamos un PRC en Villaviciosa...anda que no estaria bien Animo Dominvs, que ya te queda menos de espera para el coche. Haremos una miniquedada para celebrarlo. Responder
Enderx33 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Por cierto ¿no seria tuyo un A3 rojo que estaba aparcado en una calle de más atrás a la que ya conocemos, a la izquierda? Chavales yo paso bastante por Villa, espero cruzarme algún día con vosotros, también llevo el logo ASI en el cristal trasero...jaja S2 Responder
Davisuco Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Por cierto ¿no seria tuyo un A3 rojo que estaba aparcado en una calle de más atrás a la que ya conocemos, a la izquierda? Chavales yo paso bastante por Villa, espero cruzarme algún día con vosotros, también llevo el logo ASI en el cristal trasero...jaja S2 Jejejeje, pues nada, estaremos atentos Responder
Carmelo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Vaya, yo también vivo a escasos 100 metros .... je, je, no sabía que había este movimiento ASI por el barrio :clap1: .... a veeeeeer, esas birritas. Por cierto, no se si seguirá por Villa atresdosmil, que creo que vivia aquí al lado también Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.