diego16 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola, tengo una duda, el sabado iba probando el coche en quinta a ver que velocidad punta cogía (A3 1.8T 150) , y cuando llavaba un rato con el pedal pedal pisao a tope, derepente va el coche y empieza a dar tirones, como si fallara, y se me pone la lucecita de la reserva y da un pitido, y yo asustao deje de acelerar(pense había petao el turbo o algo asi !!). Luego me puse a pensar y dije a ver si al detectar poca gasolina el coche se pone en modo de emergencia como cuando da algun problema de motor (aunque la luz de averia no se encendio). Despues de repostar, le piso y va normalmente. Sabeis decirme algo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Que responda los expertos, pero con el depósito casi vacío, a esa velocidad, a lo mejor lo que te pasó es que con alguna curva o movimiento, dejó de llegar gasolina y de ahí los tirones....... pero vamos, mejor que te responda algún experto por si acaso....... Suerte y no corras tanto !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Que responda los expertos, pero con el depósito casi vacío, a esa velocidad, a lo mejor lo que te pasó es que con alguna curva o movimiento, dejó de llegar gasolina y de ahí los tirones....... pero vamos, mejor que te responda algún experto por si acaso....... Suerte y no corras tanto !!! pues tiene toda la pinta de que entro mas aire que gasolina y de ahi tus tirones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 A qué revoluciones "ibas" majo <_< A ver si aparte de que tuvieses poca gasolina y tal, entró el corte de inyección No zé, no zé Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego16 Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 No no el corte no era, iba a 5.900 A qué revoluciones "ibas" majo <_< A ver si aparte de que tuvieses poca gasolina y tal, entró el corte de inyección No zé, no zé Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 No no el corte no era, iba a 5.900 A qué revoluciones "ibas" majo <_< A ver si aparte de que tuvieses poca gasolina y tal, entró el corte de inyección No zé, no zé Saludos OK ! Pues ni idea nen ... aparte de lo que te han comentado los otros foreros ... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) pues tiene toda la pinta de que entro mas aire que gasolina y de ahi tus tirones yo opino igual, nada de lo que preocuparse Editado 19 de Marzo del 2007 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 a 225 km/h? espero q sea en circuito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 a 225 km/h? espero q sea en circuito... si, iba detras de raikonen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.