rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 pero que c*** de varilla nos han puesto? cual es el nivel del maximo? la bolilla, la ranura lo que esta entre medias?? el sabado flipe cuando mire el nivel, vamos loinntente, por lo menos me manchaba todo, calro que no se si eso es bueno o es malo :drool: Responder
pikara Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 jeje a mi tambien me costo ver el nivel pero si limpias la varilla con un trapo y te fijas bien pone MAX y se ve!!!la verdad es ke no se ve muy bien Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 jeje a mi tambien me costo ver el nivel pero si limpias la varilla con un trapo y te fijas bien pone MAX y se ve!!!la verdad es ke no se ve muy bien pone "MAX" jod** que vista pikara... supongo que el max sera la bola del medio no? tiene tres bolas, la primera demasiado alta, de las dos de abajo sera la del medio Responder
pikara Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 otia ahora si ke me has pillao voy acomprobarlo!!!!ahora vengo!!! Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 jeje jodiass bolas...el caso es que mi nivel esta justo en la bola que te digo, si ese es el nivel, bien, pero si son lsa marcas del medio...llevo por lo menos 3 litros de mas y claro eso es "supuestamente" imposible, habiendo salido del conce..claro que tampoco me extrañaria <_< Responder
pikara Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 ya estoy aki y como una imagen vale por mas ke mil palabras ahi va una de donde pone MAX fijate bien Responder
pikara Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 y aki es donde pone MIN un saludo!!! Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 en la mia creo que no pone max, de todas formas luego me bajare el microscopio de CSI para verlo, porque me parece que el mio estaba pegado el nivel a la bolita <_< o lo mismo lo mire mal con el caos de tanta marca gracias de todas formas Responder
niki26 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Es que es para fliparlo , mi nivel creo que tb esta por la bolita, pero es q es imposible ver el nivel, vaya cagada de AUDI!!!!!!!! :clap1: Responder
ajustador Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 En el anterior que tuve no tenia bolitas pero era lo mismo la parte plana es la que te indica el maximo y el minimo. Responder
El Fresco Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 ya estoy aki y como una imagen vale por mas ke mil palabras ahi va una de donde pone MAX fijate bien Después de intentarlo hasta con linterna gracias por tu aclaración, he bajado al coche le he extraido la varilla y con una lupa de gran aumento y un cámara digital x 12 ópticos por Fin !! lo conseguí ¡¡ ya se donde esta el máximo y el mínimo.......... Estos de Audi no trabajan para miopes, jajaja Responder
Tolo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Estos de Audi no trabajan para miopes, jajaja Los miopes vemos de cerca mejor que la gente "normal". Creo que te refieres a la hipermetropía... Responder
El Fresco Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Estos de Audi no trabajan para miopes, jajaja :clap1: Los miopes vemos de cerca mejor que la gente "normal". Creo que te refieres a la hipermetropía... Por eso mismo como los de Audi no trabajan para miopes trabajaran para los otros, NO Mis disculpas por la ofensa Responder
irkop_424 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 que pasa que los miopes no son normales o que como que la gente normal? DE BUEN ROLLO HEE :clap1: Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 ya estoy aki y como una imagen vale por mas ke mil palabras ahi va una de donde pone MAX fijate bien :clap1: Después de intentarlo hasta con linterna gracias por tu aclaración, he bajado al coche le he extraido la varilla y con una lupa de gran aumento y un cámara digital x 12 ópticos por Fin !! lo conseguí ¡¡ ya se donde esta el máximo y el mínimo.......... Estos de Audi no trabajan para miopes, jajaja Tremendísimo trabajo el tuyo para hacer la foto eh?? La verdad que yo tb dudaba, mañana cuando me levante voy a mirarle el nivel, así reviso cómo va, y ya investigo con eso. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.