MNK Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bueno, pues desde hace dos dias que oigo que en mi altavoz trasero, cuando enchufo el equipo de audio por las mañanas (vamos, cuando pongo el cd en marcha..jejeje)... pues se oye como un freitorio... que tela marinera. Solo es en ese altavoz, y pasados 10 minutos de su puesta en marcha...desaparece. Es muy molesto...y pasa nada mas recibe corriente...es decir, cuando enchufo el cd antes de iniciar cualquier sonido o cancion, ya tengo ahi el ruido ese. No se que puede pasar..... ¿Alguien me puede encaminar a saber la causa? El altavoz, pasado esos 10 minutos, funciona de maravilla.. asi que no creo que este cascado, por que se oye perfecto. Responder
Dr. West Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Tiene pinta de que el altavoz pete en cualquier momento <_< Responder
MNK Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Gracias por responder. ¿Alguna opinion mas,... y si puede ser...mas concreta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.