ROBERMADRID Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 wenas compañeros que tal el fin de semana? bueno aparcando me enganche el paragolpes delantero en un bordillo.he dado parte al seguro y me la van a cambiar.pero quisiera poner el que lleva la rejilla cromada en la parte de abajo, me podiais decir que referencia tiene para darsela al taller? muchisimas gracias Responder
JNV Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 he mirado en una que tengo a la venta y es la referencia: 4B0 807 683 L Responder
ROBERMADRID Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 <_< gracias JNV Responder
lmmb Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Tienen el mismo precio??, a ver si el seguro no se hace cargo luego del montante de la factura Responder
ROBERMADRID Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 pues no lo se pero no creo que haya mucha diferencia . zolo es un cromao Responder
JNV Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Tienen el mismo precio??, a ver si el seguro no se hace cargo luego del montante de la factura por experiencia te diré que normalmente no suele existir porblema. hace dos meses me rompieron un foco en el Golf :clap1: y mi coche de seríe no llevaba xenón, pero a los pocos meses de comprarlo le instalé los xenón OEM. Y el perito ha dado como bueno el foco sin poner la más mínima pega. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.