cmartin8 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola este es mi problem, tengo el fallo del abs en el coche pero siempre se enciende cuando ando 100 o 200 m, he limpiado todos los sensores y sigue igual.Me ha dicho un mecacnico que hay que cambiar el abs entero pero me extraña que no me de fallo desde el encendido cuando se chekea..ke opinais? puede ser algun sensor Responder
a3 revenge Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 eso es un sensor roto si te fallara el abs te enterarias je je,a mi me pasó y la solucion fué un sensor roto,¿as notado algun chaskido?por ke a mí de vez en cuando lo acia cuando se agarraba el sensor. Responder
cmartin8 Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 no me ha dado chaskidos nunca, solo me hace eso se me enciende a los 100 metros mas o menos supongo que cuando calcula y de repente no da bien los datos imagino.Solo se puede mirar los sensores con el vagcom no¿ o hay alguna otra forma? Responder
a3 revenge Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 prueba con el vag ,aa mi me lo sacaron asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.