diezmildiez Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Todavia no lo tengo confirmado del todo, pero el sabado traen un mk2 negro metalizado, uno blanco s-line con llanta 19 (7 palos dobles) y el mio en rojo(llanta 18, 7 palos). Lo digo por si alguien quiere pasar a verlos en vivo y en directo, yo tambien ire el sabado para comprovar que este todo correcto. Entre mañana y el miercoles me confirman si llegan el sabado o por desgracia el lunes. Saludos Responder
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Todavia no lo tengo confirmado del todo, pero el sabado traen un mk2 negro metalizado, uno blanco s-line con llanta 19 (7 palos dobles) y el mio en rojo(llanta 18, 7 palos). Lo digo por si alguien quiere pasar a verlos en vivo y en directo, yo tambien ire el sabado para comprovar que este todo correcto. Entre mañana y el miercoles me confirman si llegan el sabado o por desgracia el lunes. Saludos si me sacas 300 fotos del blanco con s-line y llanta 19" te lo agradeceria en el alma no tengo remedio P.D: me conformo con 10 o 15 <_< Responder
CHARLY® Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Todavia no lo tengo confirmado del todo, pero el sabado traen un mk2 negro metalizado, uno blanco s-line con llanta 19 (7 palos dobles) y el mio en rojo(llanta 18, 7 palos). Lo digo por si alguien quiere pasar a verlos en vivo y en directo, yo tambien ire el sabado para comprovar que este todo correcto. Entre mañana y el miercoles me confirman si llegan el sabado o por desgracia el lunes. Saludos si me sacas 300 fotos del blanco con s-line y llanta 19" te lo agradeceria en el alma no tengo remedio P.D: me conformo con 10 o 15 <_< Solo 10 o 15 Te conformas con poco S2 Responder
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Todavia no lo tengo confirmado del todo, pero el sabado traen un mk2 negro metalizado, uno blanco s-line con llanta 19 (7 palos dobles) y el mio en rojo(llanta 18, 7 palos). Lo digo por si alguien quiere pasar a verlos en vivo y en directo, yo tambien ire el sabado para comprovar que este todo correcto. Entre mañana y el miercoles me confirman si llegan el sabado o por desgracia el lunes. Saludos si me sacas 300 fotos del blanco con s-line y llanta 19" te lo agradeceria en el alma no tengo remedio P.D: me conformo con 10 o 15 <_< Solo 10 o 15 Te conformas con poco S2 Responder
PeZeZiTo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 diezmildiez, le sacas fotos a todoZ y nos laZ poneZ poco a poco <_< Responder
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) diezmildiez, le sacas fotos a todoZ y nos laZ poneZ poco a poco <_< PUES TAMBIEN ES VERDAD pero mas del Blanco no lo olvies Editado 19 de Marzo del 2007 por tuporaky Responder
marti2 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 supongo que sera en el prades de mataro no?¿ alli compre mi flecha plateado, todo muy correcto Responder
diezmildiez Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bueno hare unas cuantas fotos y ya leere por ahi como colgarlas. Marti2, no, los traen a Full equip cars. Saludos Responder
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bueno hare unas cuantas fotos y ya leere por ahi como colgarlas.Marti2, no, los traen a Full equip cars. Saludos tu haz muchas fotos, que ya las cuelgo yo si hace falta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.