Jump to content

Otra de multas. Ayuda please


topo9129

Publicaciones recomendadas

Muy buenas socios, a ver si me podeis echar una mano porque ando un poco perdido en este tema.

 

Hace un mes aprox. recibimos en la empresa una carta de nuestro amigo PERE para que identificaramos el conductor del vehiculo que iba a 132 km/h por un tramo de 90 km/h en concreto en el punto kilométrico 29.1 de la c-3319 en Murcia. Vehículo a nombre de la empresa claro está.

 

El caso que yo soy el que siempre lleva ese vehículo y como es normla mi jefe mando la multa con mis datos.

 

A los pocos dias ZAS!! el cab*** del cartero que llama a mi casa, le abro y riendose me dice:

 

 

PARECE UNA MULTA JEJE................................cab***. Recogo la multa le pego un portazo al cartero , la abro y 200 € mas tres puntitos..............mecagoentoloquesemenea.

 

Bueno, como pagándola antes de 15 dias te hacen un descuento del 30%, pués yo, bueno de mí voy y la pago (no suelo reclamar porque las dos o tres ultimas las reclamé por tramimultas etc, y al finál me tocó pagar ).

 

 

Perdon por el tostón.

 

Ayer pasé por la carretera c-3319 otra vez y me doy cuenta que la carretera esta nada mas que tiene 25 kilometros.

 

Pero o**** si en la multa pone punto kilometrico 29.1 y ya la he pagado.

 

Hoy he recibido otra carta de PERE y me dice que tengo 15 dias para reclamar.

 

¿ Que os parece ? reclamo o no merece la pena una vez pagada la sanción.

 

 

Por favor una ayudita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues reclama..................... informate si existe o no ese punto y aporta datos y fotos. Si es a tu favor y te la anulan deben reembolsarte la cantidad que pagaste.

 

Si te callas y tienes razon.................. mas dinero para coche nuevo del Pere... <_< :(:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.