chechufdez Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 hazlo tu mismo es muy sencillo y la pieza vale alrededor de 3 euros, en cuanto quites el panel de la puerta lo vas a ver clarisimo Podrías decirme qué es lo que vale 3€? Yo tenía entendido qu el kit valía mucho más. Creo que jfk190 se refiere a las guias de plastico, si no es asi que me corrija . Un saludo!! Responder
LibertoX Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 hazlo tu mismo es muy sencillo y la pieza vale alrededor de 3 euros, en cuanto quites el panel de la puerta lo vas a ver clarisimo Podrías decirme qué es lo que vale 3€? Yo tenía entendido qu el kit valía mucho más. Creo que jfk190 se refiere a las guias de plastico, si no es asi que me corrija . Un saludo!! Yo hoy he encargado (bueno más bien el mecánico que me lleva el tema de la garantía) un kit que vale 12€ por puerta. No sé aún bien lo que trae :S Responder
chechufdez Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno LibertoX, de nada que recibas en tus manos esos kits, informanos de que contienen y demas. Saludos!! Responder
Bully Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) El kitt de reparación en sí son las guías de plástico que ahora se venden por separado, lo que no se si en Audi las tiene y me temo que no. Eso son materiales que se venden en tiendas de repuestos generales. Las hay de plastico y metalicas. La verdad es que desde la época del Golf serie 3 sobre todo en la serie 4 de VW y según lo que estoy leyendo ha bajado muchísimo de calidad el tema de los elevalunas. Jamás se me ha estropeado en mi Golf. Comprobado que cuanto más moderno, peor. Ahora, hay un pequeño truco a realizar tan simple como que al bajar las lunas automaticamente, antes de llegar al final de su recorrido, volvéis a pulsar el mandito bien hacia abajo o hacia arriba indistintamente con lo que evitaréis el forcejeo que efectúa el motor en estas piezas para que quede a tope la ventana baja. Pierde un poco la gracia como sistema confort, pero gana en no estroperase una pieza para que quien no lo sepa en la casa te cambian el elevaluna entero o te ponen las grapas y si no se pide el material sustituido por la confianza de ser un servicio oficial se pierde un dinero que cuesta de ganar. Actualmente mi Audi tiene seis años y siete meses y no se me ha dado todavía el caso de este inconveniente por hacer este pequeño truco. Y la verdad estoy constantemente bajando las ventanas. Edito: Donde estaba en la época un elevaluna manual que se quite todo lo moderno de ahora. Que si automatismos, que si te puede coger la mano con el cristal asubir, que si esto y lo otro. Pero bueno, el progreso a veces da más engorros que satisfacciones. Editado 5 de Julio del 2007 por Bully Responder
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