pikara Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 solo es una preguntilla cuando dais las luces del coche se os enciende algun chivato de ke llevais las luces dadas, donde las revoluciones,la velocidad etc...????? un saludo!!!! Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 va en la ruleta de lass luces, donde las conectas <_< Responder
COTOS Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Solo se marca en la ruleta de las luces, en el salpicadero no. s2 Responder
pikara Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 OK friends!!!! :clap1: :clap1: Responder
toni_r Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Solo se marca en la ruleta de las luces, en el salpicadero no. s2 Como que en el salpicadero no??? a mi me marca con un testigo verde.... S2 Responder
pikara Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 :clap1: y eso?????? podrias sacarle una fotillo para ver como es esa luz??? a mi no me sale nada!!! Responder
El Fresco Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 <_< y eso?????? podrias sacarle una fotillo para ver como es esa luz??? a mi no me sale nada!!! Solo te indica en el cuadro cuando llevas la luz larga, con la corta solo el testigo del mando de luces Responder
Maxima Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) Pues me parece que en el B6 con las de posición y cortas se enciende en el cuadro un chivato verde, a mi ASI me ocurre. Que pasa no ocurre en el B7, vaya con el restyling. ASI Saludos EDITO: Es la típica de luces cortas que puedes ver en otros coches"no tan sofisticados" ASI Saludos Editado 19 de Marzo del 2007 por Maxima Responder
El Fresco Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues me parece que en el B6 con las de posición y cortas se enciende en el cuadro un chivato verde, a mi ASI me ocurre. Que pasa no ocurre en el B7, vaya con el restyling. ASI Saludos EDITO: Es la típica de luces cortas que puedes ver en otros coches"no tan sofisticados" ASI Saludos En el B7 solo se enciende el chivato azul de las luces largas o carretera, con las cortas el chivato del mando de luces. Por lo menos en el mío B7 no se en los demás Responder
pikara Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 si las luces largas a mi si me sale en color creo ke azul, pero en las cortas solo en la ruleta!!!!! Responder
urbam Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 si las luces largas a mi si me sale en color creo ke azul, pero en las cortas solo en la ruleta!!!!! yo estoy igual que tu Responder
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 y pa que quereis tantas luces? n me digas que es para saber si ls llevas puestas?? Responder
tabis Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Si no me equivovo en el B6 lleves las que lleves se enciende una luz verde en el salpicadero, cuando pasas a largas la luz es de color azul, tambien es cierto que el mando de las luces se te enciende. SALUDOS!!! Responder
toni_r Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 A ver, en mi caso: Luces cortas=testigo verde en salpicadero y testigo rojo en ruleta. Luces largas=testigo verde de cortas+testigo azul de largas. Manda huevos si eso no lo tiene el B7 . S2 Responder
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 A ver, en mi caso: Luces cortas=testigo verde en salpicadero y testigo rojo en ruleta. Luces largas=testigo verde de cortas+testigo azul de largas. Manda huevos si eso no lo tiene el B7 . S2 si lo lleva pero en la ruleta....pa que quereis tantas luces en el cuadro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.