Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues me parece que en el B6 con las de posición y cortas se enciende en el cuadro un chivato verde, a mi ASI me ocurre. Que pasa no ocurre en el B7, vaya con el restyling.

ASI Saludos

EDITO: Es la típica de luces cortas que puedes ver en otros coches"no tan sofisticados"

ASI Saludos

Editado por Maxima
Publicado
Pues me parece que en el B6 con las de posición y cortas se enciende en el cuadro un chivato verde, a mi ASI me ocurre. Que pasa no ocurre en el B7, vaya con el restyling.

ASI Saludos

EDITO: Es la típica de luces cortas que puedes ver en otros coches"no tan sofisticados"

ASI Saludos

En el B7 solo se enciende el chivato azul de las luces largas o carretera, con las cortas el chivato del mando de luces. Por lo menos en el mío B7 no se en los demás :drooling:

Publicado

Si no me equivovo en el B6 lleves las que lleves se enciende una luz verde en el salpicadero, cuando pasas a largas la luz es de color azul, tambien es cierto que el mando de las luces se te enciende.

SALUDOS!!!

Publicado

A ver, en mi caso:

Luces cortas=testigo verde en salpicadero y testigo rojo en ruleta.

Luces largas=testigo verde de cortas+testigo azul de largas.

Manda huevos si eso no lo tiene el B7 :):innocent: .

S2

Publicado
A ver, en mi caso:

Luces cortas=testigo verde en salpicadero y testigo rojo en ruleta.

Luces largas=testigo verde de cortas+testigo azul de largas.

Manda huevos si eso no lo tiene el B7 :):innocent: .

S2

si lo lleva pero en la ruleta....pa que quereis tantas luces en el cuadro?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.