Jump to content

Más estafas a móviles


Davisuco

Publicaciones recomendadas

Copio tal y como me lo han mandado.

A saber si es cierto o no....al menos yo estoy más por lo segundo que por lo primero

 

se están efectuando llamadas a móviles desde el número 670 113 9900, como veréis el número no

es habitual ya que tiene 10 dígitos en vez de 9 que es lo normal. Si recibís alguna llamada desde este número NO LO COJAIS, si descolgáis el teléfono automáticamente os cogen vuestra línea y se utiliza para todo tipo de consumo, llegando a pasaros facturas astronómicas, y las compañías de telefonía no pueden detectar que es una trampa por lo que aun reclamando es muy difícil que no os pasen la factura a vosotros. Al descolgar no contesta nadie, parece ser que las llamadas se efectúan desde algún equipo informático o similar y solo necesita que se descuelgue en el número al que está llamando para hacer la 'trampa'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.