embargado Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues cuando lo cojo por las mañanas le cuesta un monton arrrancar y da tirones al cambiar de marcha, cuanto mas corta, mas tiron. Sin embargo al alcanzar los 90º va perfecto. Tengo la egr anulada. No se si eso le afecta. Gracias por vuestra ayuda. Responder
diablillo72 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Cuenta algo más, cómo ha empezado, etc. Le has metido el Vag? Responder
lambda Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Por lo que tengo visto, prueba con calentadores, sensor de temperatura del líquido refrigerante, ... y a partir de ahí me pierdo. Lo de los tirones tiene lógica que sean más fuertes cuanto más corta sea la marcha, me imagino que los dará igual lleves la marcha que lleves, lo que ocurre es que cuanto más corta más se notan los fallos del motor y las irregularidades de giro. Esto de los fríos parece que empieza a ser un problema frecuente en los audi, lo chungo es como se soluciona... eh? Saludos. Responder
embargado Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 el vag solo me dice el 542 . Tipico fallo de inyector pero el taller me dijo que mientras no falle que ni caso. El coche solo "falla" en frio. Se parece a los coches que habia que tirar del aire. Gracias Responder
VFR Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 El mio cuanto mas frio hace mas anda y menos consume,igual un dia de estos le limpio el intercooler haber que pasa. Responder
JuanjoGSi Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 El mio cuanto mas frio hace mas anda y menos consume,igual un dia de estos le limpio el intercooler haber que pasa. Dímelo a mí, que cuando voy a la "franja" lo noto un huevo, y más cuando me subo hasta Cerler... Madre, parece que el S3 compre los caballos en las alturas! Se nota bastante, y tiene su explicación, eso está claro... Por el fallo que se comenta de lo de "tirar del aire" revisa todo lo que sean sensores de temperatura, ya que al no tener starter lo más probable es que el regulador de entrada de carburante no esté echando la cantidad necesaria. Responder
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