agciaalo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) Yo me estoy planteando p***érselos a un A3 II que tiene halógenas. ¿de qué ñapa hablais? ¿en qué consiste? ¿necesito algo más que los faros? Perdón por tantas preguntas, y gracias de antemano. Ahhh, y sobre todo, ¿se notan mucho? Gracias de nuevo. Editado 25 de Marzo del 2007 por agciaalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 bueno deciros que yo también los llevo, antes tenia xenon que iluminan lo suyo pero con los bixenon es otra historia. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 ... Bueno, pues ya estan pagados y en camino. Que tal es el Bi con largas? Expande la Luz o la fija al centro? Se notan? un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 ... Bueno, pues ya estan pagados y en camino. Que tal es el Bi con largas? Expande la Luz o la fija al centro? Se notan? un abrazo Expandir ??? Se vuelve litarealmente de dia... y ademas de los soleados... Y si.. sin duda se notan muchisimo.. eso si.. en largas, en cortas no he visto ganancia alguna... quizas si tienes las opticadas tocadas si lo notas, pero si tienes los faros como creo que los tenemos todos los de este foro.. no se nota apenas diferencia... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 ... Bueno, pues ya estan pagados y en camino. Que tal es el Bi con largas? Expande la Luz o la fija al centro? Se notan? un abrazo Expandir ??? Se vuelve litarealmente de dia... y ademas de los soleados... Y si.. sin duda se notan muchisimo.. eso si.. en largas, en cortas no he visto ganancia alguna... quizas si tienes las opticadas tocadas si lo notas, pero si tienes los faros como creo que los tenemos todos los de este foro.. no se nota apenas diferencia... Saludos. hola Mark,que es eso de las ópticas tocadas? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Me refiero a que si tienes la parabola del foco quemada (eso sucede cuando se usan bombilals con mas Watts de los necesarios y/o homologados.... ), pues entonces al cambiar el faro tendras mejoria, pero si las opticas estan bien, no tienes que preocuparte. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Pues ya estan montados!!!! la verdad es que no se como hacer para no perder la regulacion interior asi que me teneis que pasar el crokis famoso de como hacerlo... no he tenido que pasar el vag para que funcione asi que todo ha sido mas facil. La unica pega es que las bombillas que vienen el los faros son "superamarillas", las que tenia montadas en el kit eran de 6000ºK y eran muchissssssimo mas blancas y azulonas, estas parecen alogenas... eso si, la luminosidad es mayor y espectacular, muchimo mas luminosos los nuevos faros que el kit. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Pues ya estan montados!!!! la verdad es que no se como hacer para no perder la regulacion interior asi que me teneis que pasar el crokis famoso de como hacerlo... no he tenido que pasar el vag para que funcione asi que todo ha sido mas facil. La unica pega es que las bombillas que vienen el los faros son "superamarillas", las que tenia montadas en el kit eran de 6000ºK y eran muchissssssimo mas blancas y azulonas, estas parecen alogenas... eso si, la luminosidad es mayor y espectacular, muchimo mas luminosos los nuevos faros que el kit.Un saludo La regulacion no la has perdido para nada. Pues el 'regulador' es una pieza electronica que va a parte de los faros, y que no has cambiado en tu intervencion. Lo que debes hacer es regularlos manualmente en cualquier taller de tu barrio, ajustandolos correctamente. Una vez hecho esto, el regulador automatico, se quedara con la regulacion que has hecho manualmente, y es la que simpre intentara mantener dependiendo de la inclinacion del coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estall Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Wuenas! Yo tb estoy interesado en poner al a4 b6 los faros bi-xenon o xenon-plus, (al poder ser azulados), dado q mis super alógenas no alumbran nada y se funden q da gusto. Llevo tiempo buscando en la red, en especial en el ebay pero no encuentro nada. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Pues ya estan montados!!!! la verdad es que no se como hacer para no perder la regulacion interior asi que me teneis que pasar el crokis famoso de como hacerlo... no he tenido que pasar el vag para que funcione asi que todo ha sido mas facil. La unica pega es que las bombillas que vienen el los faros son "superamarillas", las que tenia montadas en el kit eran de 6000ºK y eran muchissssssimo mas blancas y azulonas, estas parecen alogenas... eso si, la luminosidad es mayor y espectacular, muchimo mas luminosos los nuevos faros que el kit.Un saludo Yo tengo instalado Xenon y no he perdido la regulacion interior si quieres te explico como, hay un manual que hice y que no se porque no se puede descargar donde lo explico. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Cuenta, cuenta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Pues ya estan montados!!!! la verdad es que no se como hacer para no perder la regulacion interior asi que me teneis que pasar el crokis famoso de como hacerlo... no he tenido que pasar el vag para que funcione asi que todo ha sido mas facil. La unica pega es que las bombillas que vienen el los faros son "superamarillas", las que tenia montadas en el kit eran de 6000ºK y eran muchissssssimo mas blancas y azulonas, estas parecen alogenas... eso si, la luminosidad es mayor y espectacular, muchimo mas luminosos los nuevos faros que el kit. Un saludo La regulacion no la has perdido para nada. Pues el 'regulador' es una pieza electronica que va a parte de los faros, y que no has cambiado en tu intervencion. Lo que debes hacer es regularlos manualmente en cualquier taller de tu barrio, ajustandolos correctamente. Una vez hecho esto, el regulador automatico, se quedara con la regulacion que has hecho manualmente, y es la que simpre intentara mantener dependiendo de la inclinacion del coche. Saludos. Gracias Mark, pero date cuenta que yo he cambiado de alogenas a bixenon y no de xenon a bixenon... quieres decir que yo tengo eso de la regulacion automatica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Pues ya estan montados!!!! la verdad es que no se como hacer para no perder la regulacion interior asi que me teneis que pasar el crokis famoso de como hacerlo... no he tenido que pasar el vag para que funcione asi que todo ha sido mas facil. La unica pega es que las bombillas que vienen el los faros son "superamarillas", las que tenia montadas en el kit eran de 6000ºK y eran muchissssssimo mas blancas y azulonas, estas parecen alogenas... eso si, la luminosidad es mayor y espectacular, muchimo mas luminosos los nuevos faros que el kit. Un saludo La regulacion no la has perdido para nada. Pues el 'regulador' es una pieza electronica que va a parte de los faros, y que no has cambiado en tu intervencion. Lo que debes hacer es regularlos manualmente en cualquier taller de tu barrio, ajustandolos correctamente. Una vez hecho esto, el regulador automatico, se quedara con la regulacion que has hecho manualmente, y es la que simpre intentara mantener dependiendo de la inclinacion del coche. Saludos. Gracias Mark, pero date cuenta que yo he cambiado de alogenas a bixenon y no de xenon a bixenon... quieres decir que yo tengo eso de la regulacion automatica? Cierto Luiso... cai mas adelante sobre este tema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vhma Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Hola compis. necesito vuestra ayuda, quiero montar unos faros bi-xenon a mi A3 8P, ya los tengo comprados y necesito saber como puedo hacer las conexiones, sin que sean una chapucilla, para no perder la regulacion de faros desde el interior y que no tenga ningun error de luces en el cuadro. ¿Alguien tiene esquemas o algun manual casero de montaje?me han comentado que existen adaptadores para conectar los cables al faro sin tener que tocar la instalacion original y que no se pierde la regulacion desde el interios. ¿hay reguladores automaticos para la altura de faros por algun sitio?espero vuestra ayuda. Gracias, Un saludo. VHMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Gracias por todo Crazy, eres un fenomeno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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