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hola ,el caso es que comparando los muelles de serie de un a3 8L ambition con unos eibach no se aprecia gran diferencia,en cm ,no me meto en el comportamiento,por lo tanto supongo que estos muelles de serie pueden trabajar con unos bilstein sprint sin problemas,alguien lleva esta combinacion? me cargare el amortiguador si los coloco? trabajaran mejor unos bilstein sport con los muelles ambition?

vaya cantidad de preguntas bueno a ver si hay algun entendido en el tema y me saca un poco de dudas ,un saludo y gracias a todos


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hola ,el caso es que comparando los muelles de serie de un a3 8L ambition con unos eibach no se aprecia gran diferencia,en cm ,no me meto en el comportamiento,por lo tanto supongo que estos muelles de serie pueden trabajar con unos bilstein sprint sin problemas,alguien lleva esta combinacion? me cargare el amortiguador si los coloco? trabajaran mejor unos bilstein sport con los muelles ambition?

vaya cantidad de preguntas bueno a ver si hay algun entendido en el tema y me saca un poco de dudas ,un saludo y gracias a todos

 

puedes meterle el amortiguador y dejarlo con us muelles de serie, y tranquilo que no te cargaras los amortiguadores por llevar los muelles de serie,

 

Si en un futuro te decides despues de meterle los amortiguadores Bilstein y metes los muelles eibcah, te daras cuenta que el comportamiento del coches, es totalmente distintoa cuando llevabas los bilstein con los muelles de serie

 

S2

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El amortiguador no se estropearía, pero con unos muelles algo más duros el comportamiento del coche mejoraría bastante

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gracias por las respuestas tan rapidas ,en el golf que tenia antes mantuve los muelles de serie y le puse unos bilstein sport bitubo ,los de vastago fino,y el comportamiento no mejoro sustancialmente,en cambio he probado la combinacion bilstein sprint con eibach en un astra g y el comportamiento es sobresaliente el problema es la comodidad sobre todo en las plazas traseras y en asfalto malo acabas desriñonau ,tengo que sopesar comodidad y efectividad ,gracias otra vez.saludos

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A mi me gusta mas el muelle H&R que Eibach, hablo con conocimiento tengo montados en mis coches ambos muelles y repito prefiero H&R...

 

SALUDOS

 

 

Explícanos las diferencias a los que no conocemos los H&R porfavor.

 

Saludos.

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Según los comentarios que he oido, por desgracia no puedo opinar.

 

Los H&R son más "secos" y mejores para una conducción agresiva, que los eibach que son más agradables para el uso diario.

 

Yo en el coche nuevo llevo los muelles s-line y si noto diferencias con los ambition, son más duros y más cortos. Finalmente no cambiaré de muelles y sólo pondre BILSTEIN.

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Para los muelles de serie (los del Ambition) Ponle los Bilstein Sport! Ya que no varia el bastago !

Ahora si pones unos muelles bien Apex, eibach, etc etc ... Ponle los Bilstein Sprint que son de bastago algo mas corto especiales para los >Muelles deportivos!

____________________________________---SALUDOS

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Para los muelles de serie (los del Ambition) Ponle los Bilstein Sport! Ya que no varia el bastago !

Ahora si pones unos muelles bien Apex, eibach, etc etc ... Ponle los Bilstein Sprint que son de bastago algo mas corto especiales para los >Muelles deportivos!

____________________________________---SALUDOS

 

SÍ, son 3cm más cortos, tienen el bastago cortado

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los del ambition son algo mas cortos que los de serie ,parecidos a los eibach, 1-2 cm de diferencia creo recordar ,por eso me planteaba la posibilidad de muelles ambition mas bilstein sprint,pero no se si esa combinacion iba a funcionar ,al final supongo que seran los muelles ambition -amortiguador sport o muelles eibach- amortiguador sprint ,saludos

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A mi me gusta mas el muelle H&R que Eibach, hablo con conocimiento tengo montados en mis coches ambos muelles y repito prefiero H&R...

 

SALUDOS

 

SI SON LOS MISMOS!!

 

 

Argumentalo. :clap1:

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A ver muchachos NO SON LOS MISMOS, puede que en apariencia sean que tampoco son los Eibach que llevo son grises oscuros y los H&R rojos, para mi son mas secos los EIBACH menos progresivos, pero los H&R a altas velocidades se comportan algo mejor,con menos derivas. Esas son las diferencias para mi son mejores los H&R.

 

SALUDOS

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Ahora tal vez se hallan "separado" pero antes eran todos grises, salian de las mismas fabricas, etc.

 

Habian modelos que eran HR y otros Eibach. Pasaba como con Remus y Sebring o Super sprint, que era la misma fabrica que se separó y hacian lo mismo pero ya se sabe.

 

Caundo andaba liado con estos temas de suspen, se miraba ref y se constataba que eran identicos, así pues se cogia el más economico que no siempre era HR :unsure:

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Yo llevé Eibach y el coche segui siendo una barcaza, puse los H&R de color rojo, y chapó progresivos a tope, a altas velcidades van mucho más estables que los Eibach. Lo que son los mismo es Eibah y Sachs, de ahi que son los que montan los s-line.

 

Saludos.

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