toneti Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 del vuestro, no de la pagina web. Claro las quiero del que tenga el azul mauricio con las llantas de 17" y cinco radios. Es que no he visot ninguno de este color ni en el concesionario ni rodando y no me hago una idea de ocmo va a ser cuando me le entreguen. Muchas gracias por vuestra ayuda. Si no podeis colgar las fotos o no sabeis mi e-mail, ajmvtl@hotmail.com Responder
Maxima Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Utiliza el buscador, Todos los B7 del foro y todos los B6 del foro. ENcontraras muchas fotos de los Audis de los compañeros, seguro que encuentras lo que buscas, pero xdd usar el buscador. ASI Saludos Responder
toneti Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Utiliza el buscador, Todos los B7 del foro y todos los B6 del foro. ENcontraras muchas fotos de los Audis de los compañeros, seguro que encuentras lo que buscas, pero xdd usar el buscador. ASI Saludos NO LAS ENCUENTROOOOOO¡ por el buscador Responder
toneti Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Utiliza el buscador, Todos los B7 del foro y todos los B6 del foro. ENcontraras muchas fotos de los Audis de los compañeros, seguro que encuentras lo que buscas, pero xdd usar el buscador. ASI Saludos NO LAS ENCUENTROOOOOO¡ por el buscador buuuuaaaaaaaaaaaaaaa, quiero mis fotos, por favor. Responder
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 hay un post que dice" fotos de los A4 del foro" vete paginas para atras y lo encontraras Responder
CASBAS Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Necesitamos mas datos sobre si es avant o berlina... que llantas son con exactitud , y usa el busca con las palabras correctas y encontraras lo que buscas !!! Estas son las llantas que va a llevar el coche.. Aqui te dejo los enlaces siguientes: -Primer enlace de fotos sobre un a4 azul.. -Segundo enlace Todos los a4 B7 del foro... encuentra el que se parezca al que has pedido; Tercer Enlace salu2 Responder
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 pero busca toneti busca!! jeje :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.