Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

JAJa me parto lo he visto alguna vez en la tv portuguesa, aquí os dejo un video, donde la seductora seduce completamente al chico, mientras su novia desde el plato no se puede creer lo que ve!

si os pasa a vosotros como reaccionariais?? yo nose jejeje mejor que no me pase! :lol2:

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

vuelvo a decir lo de las bromas telefonicas: Me parece una indecencia... ahora vendra el rojeras a tocar los pies, pero creo que esto es una put*da en toda regla, y lo que mas me toca las narices es que se hagan publicas las infidelidades de los demas.. :lol2:

Publicado
si os pasa a vosotros como reaccionariais?? yo nose jejeje mejor que no me pase! :lol2:

Depende de la situación... Me refiero a la del "cazado" o a la situación de la novia... :lol2:

Publicado
vuelvo a decir lo de las bromas telefonicas: Me parece una indecencia... ahora vendra el rojeras a tocar los pies, pero creo que esto es una put*da en toda regla, y lo que mas me toca las narices es que se hagan publicas las infidelidades de los demas.. :lol2:

esas cosas suelen ser a petición de una de las partes..

de todas formas, lo q me parece super mal es q un@ celos@ enfermiz@ someta a su pareja a ese tipo de cosas.. :lol2:

yo por mi parte si no me entero ni fú ni fá

ojos q no ven... :lol2:

ahora, si me entero ...xau xau!!!

Publicado (editado)
... ahora vendra el rojeras a tocar los pies

Tú sabes lo que es el respeto? o no lo aprendiste?

Y mira la primera vez que me tocas algo los webs, no te paso que me llames despectivamente "rojeras", un saludo :D

Editado por NeverMinds
Publicado

:D <_< <_<

No se ni de qué me sorprendo ya, viniendo del ser humano....

En fins: Si uno quiere probar "de todo", que no tenga pareja. Mas claro agua.

Publicado

... ahora vendra el rojeras a tocar los pies

Tú sabes lo que es el respeto? o no lo aprendiste?

Y mira la primera vez que me tocas algo los webs, no te paso que me llames despectivamente "rojeras", un saludo :clap1:

Te das por aludido? Aqui hay mucho rojeras.. :drooling:

"Sin duda no hay progreso". Charles Darwin

Mirate eso :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.