alexaudio14 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 JAJa me parto lo he visto alguna vez en la tv portuguesa, aquí os dejo un video, donde la seductora seduce completamente al chico, mientras su novia desde el plato no se puede creer lo que ve! si os pasa a vosotros como reaccionariais?? yo nose jejeje mejor que no me pase! Responder
Gozzu Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 como para no caer Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Para mi que es un poco teatro pero bueno.. Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 vuelvo a decir lo de las bromas telefonicas: Me parece una indecencia... ahora vendra el rojeras a tocar los pies, pero creo que esto es una put*da en toda regla, y lo que mas me toca las narices es que se hagan publicas las infidelidades de los demas.. Responder
fitille Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 si os pasa a vosotros como reaccionariais?? yo nose jejeje mejor que no me pase! Depende de la situación... Me refiero a la del "cazado" o a la situación de la novia... Responder
primula Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 vuelvo a decir lo de las bromas telefonicas: Me parece una indecencia... ahora vendra el rojeras a tocar los pies, pero creo que esto es una put*da en toda regla, y lo que mas me toca las narices es que se hagan publicas las infidelidades de los demas.. esas cosas suelen ser a petición de una de las partes.. de todas formas, lo q me parece super mal es q un@ celos@ enfermiz@ someta a su pareja a ese tipo de cosas.. yo por mi parte si no me entero ni fú ni fá ojos q no ven... ahora, si me entero ...xau xau!!! Responder
torete_86 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 hombre pokito jevi estos tipos de programa, pero vamos que segura que la novia le dijo metete ahi a ver si aguantas, asi que la culpa un poquitin de los dos... eso si el tio se esta pegando el disfrute xD jajajajajaj Responder
CHARLY® Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 jod** ASI cualquiera cae en la trampa :clap1: S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Tambien es que con ese cepo de novia... JAJAJAJA (Lo que me parece raro es que ni siquiera se besen...) Responder
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) ... ahora vendra el rojeras a tocar los pies Tú sabes lo que es el respeto? o no lo aprendiste? Y mira la primera vez que me tocas algo los webs, no te paso que me llames despectivamente "rojeras", un saludo Editado 19 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
El_Uve Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 <_< <_< No se ni de qué me sorprendo ya, viniendo del ser humano.... En fins: Si uno quiere probar "de todo", que no tenga pareja. Mas claro agua. Responder
Galliani Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 montaje barriobajero, pero las risas están aseguradas..... <_< <_< Responder
mil_ocho_t Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Es una risa sí, mais fica um montagem nao? Responder
boston Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Para mi que es un poco teatro pero bueno.. lo mismo opino yo creo q es una broma o algo asi si n o no entiendo al menda Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 ... ahora vendra el rojeras a tocar los pies Tú sabes lo que es el respeto? o no lo aprendiste? Y mira la primera vez que me tocas algo los webs, no te paso que me llames despectivamente "rojeras", un saludo :clap1: Te das por aludido? Aqui hay mucho rojeras.. "Sin duda no hay progreso". Charles Darwin Mirate eso :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.