AudifanArnau Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues aunque yo me considero una persona muy fiel devo confesar ante vosotros que he sido infiel en dos ocasiones y con dos parejas distintas ( una con una y una con otra) y las dos fue con mi ex novia que pladeo una encerrona y me seducieron. Esque soy mas tonto pero porlomenos fue la mejor noche con la expareja en ambos casos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 No existe un solo hombre fiel. Esto no es cierto, por esa regla de tres que aplicas, tampoco hay mujeres fieles!! Responder
Galliani Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 No existe un solo hombre fiel. mhmhmhm Tere no comparto esa teoría contigo....busca y lo encontrarás... Responder
arnette Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 No existe un solo hombre fiel. :clap1: Tu tal y como estas si necesitas una ya me envias un MP y tal :clap1: Responder
albernunez Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Infiel de pensamiento o de obra?? :clap1: Yo, después de 4 años y 2 meses soy completamente fiel. Y, sinceramente, no creo que pudiera llegar a ocurrirme nunca un desliz. Todos hemos tenido oportunidades (quien más, quien menos), pero luego nunca llega la sangre al río, al menos en mi caso. Responder
Galliani Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 No existe un solo hombre fiel. :clap1: Tu tal y como estas si necesitas una ya me envias un MP y tal :clap1: No se pierde oportunidad... Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 JO, el presentador cunado se pone: "besó besó" parece que está retransmitiendo un partido de futbol! Responder
maauuu Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Es que una encerrona........................ co nuna tia como esa quien dice que no???????? La carne es debil Y a las mujeres les pasa lo mismo. Que les hagan una encerrona como esa un tio cachas y guaperas (brad pitt, tom cruise, algun modelo,.....) y a ver si dicen que no :clap1: Responder
snowy Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 es un montaje super cutre y se nota mucho o eso o el tío es marica perdido pues ni la besa ni sus manos van al pan como irían las mías porque su novia es un cardo VAYA MONTAJE MÁS CUTRE eso sí sobre el debate de la fidelidad... cuando uno se casa tiene que saber muy bien lo que hace y lo que supone eso amor y respeto aunque la carne es débil :at: Responder
GringoSB Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Es que una encerrona........................ co nuna tia como esa :at: quien dice que no???????? La carne es debil Y a las mujeres les pasa lo mismo. Que les hagan una encerrona como esa un tio cachas y guaperas (brad pitt, tom cruise, algun modelo,.GringoSB....) y a ver si dicen que no no te olvides de mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.