Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros ayer viniendo de vieje empezo a llover y al darle a los limpias me iban muy lentos,vamos que tardaban una eternidad en limpiar,como a camara lenta.De que puede ser?el mando?el motor?espero vuestra ayuda.Gracias

Publicado

Si la escobilla limpiaparabrisas está un poco desgastada, puede llegar a ofrecer sierta resistencia al desplazamiento.

Te lo digo porque yo noté mucha diferencia cuando las cambie. ASÍ que, de momento, prueba a sustituirlas y, si vemos que la cosa sigue igual, yo me onclinaría por el motor quemado o algo peor :laugh:;)

SALUDOS

Publicado

Ni brazos ni leches... tu problema es de las propias ariculaciones, hay que ENGRASARLAS.

Tienes que acceder a ellas levantando el plastico negro que hay en el pie del cristal y accediento a donde esta el motor, usa WD-40 con generosidad mientras se van moviendo le echas a las ariculaciones, y repasa ya en parado con una grasa espesa.

Si no puedes acceder, entre las rejillas con el tubito rojo (como una pajita) que trae el bote de spray de WD-40 podras pulverizar sobre los puntos estratejicos.

Pruebalo.

Publicado

Para descartar la manilla de los limpias, prueba que te vallan mas deprisa en las distintas posiciones, ! para abajo Saltan en intervalos de tiempo (los cuales les puedes regular con la teclina pequeña que tienes encima) 2toques velocidad normal pero continua y 3 toques velocidad rapida continua! Si ves que al darle de medio a rapido no cambia de velocidad tambien puede ser cosa de la manilla que la tengas fastidiadilla! Prueba ha hacerlo parado! Para saber tambien si es cosa de las escobillas secas y en mal estado, lebanta los limpias y dale!!!

__________________________--Suerte y ya nos contaras

Publicado
Ni brazos ni leches... tu problema es de las propias ariculaciones, hay que ENGRASARLAS.

Tienes que acceder a ellas levantando el plastico negro que hay en el pie del cristal y accediento a donde esta el motor, usa WD-40 con generosidad mientras se van moviendo le echas a las ariculaciones, y repasa ya en parado con una grasa espesa.

Si no puedes acceder, entre las rejillas con el tubito rojo (como una pajita) que trae el bote de spray de WD-40 podras pulverizar sobre los puntos estratejicos.

Pruebalo.

Vale lo probare hoy,espero que sea de eso,borja lo que me has aconsejado lo hice ayer y va correcta la maneta.Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.