NIÑO_PERA Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola foreros ayer viniendo de vieje empezo a llover y al darle a los limpias me iban muy lentos,vamos que tardaban una eternidad en limpiar,como a camara lenta.De que puede ser?el mando?el motor?espero vuestra ayuda.Gracias Responder
dmolitio Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Algunos a3 I llevan en el mando que activa el limpia una pestaña que va de izda a derecha a lo mejor es por eso ponte la pestaña en la derecha a ver si aceleran S2!!! Responder
chirrito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Si la escobilla limpiaparabrisas está un poco desgastada, puede llegar a ofrecer sierta resistencia al desplazamiento. Te lo digo porque yo noté mucha diferencia cuando las cambie. ASÍ que, de momento, prueba a sustituirlas y, si vemos que la cosa sigue igual, yo me onclinaría por el motor quemado o algo peor SALUDOS Responder
NIÑO_PERA Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Vale gracias probare primero a engrasar las tuercas que fijan los brazos vaya que sea de eso,porque las escobillas tienen 2 meses y no ha llovido casi nada. Responder
Valeodude Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Ni brazos ni leches... tu problema es de las propias ariculaciones, hay que ENGRASARLAS. Tienes que acceder a ellas levantando el plastico negro que hay en el pie del cristal y accediento a donde esta el motor, usa WD-40 con generosidad mientras se van moviendo le echas a las ariculaciones, y repasa ya en parado con una grasa espesa. Si no puedes acceder, entre las rejillas con el tubito rojo (como una pajita) que trae el bote de spray de WD-40 podras pulverizar sobre los puntos estratejicos. Pruebalo. Responder
borja Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Para descartar la manilla de los limpias, prueba que te vallan mas deprisa en las distintas posiciones, ! para abajo Saltan en intervalos de tiempo (los cuales les puedes regular con la teclina pequeña que tienes encima) 2toques velocidad normal pero continua y 3 toques velocidad rapida continua! Si ves que al darle de medio a rapido no cambia de velocidad tambien puede ser cosa de la manilla que la tengas fastidiadilla! Prueba ha hacerlo parado! Para saber tambien si es cosa de las escobillas secas y en mal estado, lebanta los limpias y dale!!! __________________________--Suerte y ya nos contaras Responder
NIÑO_PERA Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Ni brazos ni leches... tu problema es de las propias ariculaciones, hay que ENGRASARLAS. Tienes que acceder a ellas levantando el plastico negro que hay en el pie del cristal y accediento a donde esta el motor, usa WD-40 con generosidad mientras se van moviendo le echas a las ariculaciones, y repasa ya en parado con una grasa espesa. Si no puedes acceder, entre las rejillas con el tubito rojo (como una pajita) que trae el bote de spray de WD-40 podras pulverizar sobre los puntos estratejicos. Pruebalo. Vale lo probare hoy,espero que sea de eso,borja lo que me has aconsejado lo hice ayer y va correcta la maneta.Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.