Jump to content

Los limpias me van lentos!!!ayuda please


NIÑO_PERA

Publicaciones recomendadas


Si la escobilla limpiaparabrisas está un poco desgastada, puede llegar a ofrecer sierta resistencia al desplazamiento.

 

Te lo digo porque yo noté mucha diferencia cuando las cambie. ASÍ que, de momento, prueba a sustituirlas y, si vemos que la cosa sigue igual, yo me onclinaría por el motor quemado o algo peor :laugh:;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni brazos ni leches... tu problema es de las propias ariculaciones, hay que ENGRASARLAS.

 

Tienes que acceder a ellas levantando el plastico negro que hay en el pie del cristal y accediento a donde esta el motor, usa WD-40 con generosidad mientras se van moviendo le echas a las ariculaciones, y repasa ya en parado con una grasa espesa.

 

Si no puedes acceder, entre las rejillas con el tubito rojo (como una pajita) que trae el bote de spray de WD-40 podras pulverizar sobre los puntos estratejicos.

 

Pruebalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para descartar la manilla de los limpias, prueba que te vallan mas deprisa en las distintas posiciones, ! para abajo Saltan en intervalos de tiempo (los cuales les puedes regular con la teclina pequeña que tienes encima) 2toques velocidad normal pero continua y 3 toques velocidad rapida continua! Si ves que al darle de medio a rapido no cambia de velocidad tambien puede ser cosa de la manilla que la tengas fastidiadilla! Prueba ha hacerlo parado! Para saber tambien si es cosa de las escobillas secas y en mal estado, lebanta los limpias y dale!!!

 

__________________________--Suerte y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni brazos ni leches... tu problema es de las propias ariculaciones, hay que ENGRASARLAS.

 

Tienes que acceder a ellas levantando el plastico negro que hay en el pie del cristal y accediento a donde esta el motor, usa WD-40 con generosidad mientras se van moviendo le echas a las ariculaciones, y repasa ya en parado con una grasa espesa.

 

Si no puedes acceder, entre las rejillas con el tubito rojo (como una pajita) que trae el bote de spray de WD-40 podras pulverizar sobre los puntos estratejicos.

 

Pruebalo.

 

Vale lo probare hoy,espero que sea de eso,borja lo que me has aconsejado lo hice ayer y va correcta la maneta.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.