OrDoPoDo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Pues eso,que en la zona baja del fis que lleva el rs4 se que lleva la temperatura del aceite,se puede poner en un a4 normal con fis a color.... alguien a investigado esto... Responder
OVETUS Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola yo lo que se que en mi sportback si se puede ver en el mismo menu que trae consulta y se ramifica para ver nº de bastidor, temperatura aceite y dias para la siguiente inspeccion Responder
OrDoPoDo Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Si,en los a3 spb se puede pero en los a4 no ahi manera de ver la temperatura del aceite al igual que en el rs4 en la parte inferior despues de la ultima linea del fis??? Responder
OrDoPoDo Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Nadie sabe nada de esto... Responder
OrDoPoDo Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Vamos que fijo que se puede activar... Responder
CHARLY® Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Ostras pues seria un punto pero creo que no se puede pero tampoco lo se a ciencia cierta . seguro que alguien te saca de dudas. S2 Responder
motoraco Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 creo que lo primero que tendriamos que investigar con el vag-com , es si tenemos sensor de temperatura de aceite ,para poder visualizarlo ,en el Rs4 supongo que tendra un circuito de refrigeracion de aceite que el resto de A4 no tengamos y por eso se puede visualizar , saludos Responder
OrDoPoDo Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Digo yo que aunque no tengamos un rs4,mas quisiera....jeje tambien tendra el circuito de refrigeracion de aceite y sensor de temperatura fijo casi apostaria a que tiene... ahora seria investigar... Responder
ACB Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Yo creo que sensor si que debe de llevar puesto que creo recordar que con el Vag Com se puede leer la temperatura, ademas yo tengo un A4 B5 1.9 Tdi de 110 cv (obviamente ni se parece al RS4) y si que llevo reloj de temperatura de aceite, pero analógico. Saludos. Responder
OrDoPoDo Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Entonces esto es un motivo mas para poder activarla.... creo yo vamos.vamos que no decaiga!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.