manuel_garrido Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Puesto que los puse en venta y nadie me ha consultado imagino que es o bien porque no interesan o bien porque se perdieron en el subforo de venta de accesorios espero que no moleste a nadie que inserte el link aqui puesto que creo que puede haber algunos interesados http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98844 como veis en el link teneis mis formas de contacto un saludo Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Puesto que los puse en venta y nadie me ha consultado imagino que es o bien porque no interesan o bien porque se perdieron en el subforo de venta de accesorios espero que no moleste a nadie que inserte el link aqui puesto que creo que puede haber algunos interesados http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98844 como veis en el link teneis mis formas de contacto un saludo tranki que no molesta A ver si tienes suerte aprovechar pa mejorar lla suspensión los que no lo hallais hecho Responder
merida Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 lo siento pero si tubieras un kit de amortiguadores si me interesaria. suerte Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 lo siento pero si tubieras un kit de amortiguadores si me interesaria.suerte Y unas llantas con neumaticos no te interesaran no Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Todo lo de nuestros margis se puede poner akí, trankilo! Responder
jontzu80 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Manuel borra mensajes!! jaja Que tienes la bandeja llena y te quiero mandar un correo! aioo Responder
manuel_garrido Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Manuel borra mensajes!! jajaQue tienes la bandeja llena y te quiero mandar un correo! aioo acabo de vaciarla un poco luego lo miro mejor pero tienes en el post de venta mis correos manuel_garrido@eresmas.net mangarmar@hotmail.com un saludo Responder
Simon Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Los as vendio ya?? es que me interesan, yo te puedo dar unos votglant que bajan un par de centimetros Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.