GringoSB Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Mas o menos el de mi primo es así muy bonito, me encantan.. por cierto, te ha gustado lo sencillo y bonito que tenia yo el golf? esque estaba enamorado de el , Responder
Mezza9 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Cómo me gusta: Responder
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Mas o menos el de mi primo es así muy bonito, me encantan.. por cierto, te ha gustado lo sencillo y bonito que tenia yo el golf? esque estaba enamorado de el , ESAS LLANTAS UN POCO MACARRA pero estaba chulo. De todos modos por aki todavia andan mogollon de GTIs PD: el de mi primo esta full equiped: 1.8 16v motor hecho colectores, intermedio y trasero bilstein+eibach frenos perforados de G60 aletines G60 TSW 7,5x16 Recaro Interior verde y toques inox (marcador, alguna botonera, etc) Responder
GringoSB Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Mas o menos el de mi primo es así muy bonito, me encantan.. por cierto, te ha gustado lo sencillo y bonito que tenia yo el golf? esque estaba enamorado de el , ESAS LLANTAS UN POCO MACARRA pero estaba chulo. De todos modos por aki todavia andan mogollon de GTIs PD: el de mi primo esta full equiped: 1.8 16v motor hecho colectores, intermedio y trasero bilstein+eibach frenos perforados de G60 aletines G60 TSW 7,5x16 Recaro Interior verde y toques inox (marcador, alguna botonera, etc) como me gustaria verlo... ME ENCANTAN!!! Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Mas o menos el de mi primo es así muy bonito, me encantan.. por cierto, te ha gustado lo sencillo y bonito que tenia yo el golf? esque estaba enamorado de el , ESAS LLANTAS UN POCO MACARRA pero estaba chulo. De todos modos por aki todavia andan mogollon de GTIs PD: el de mi primo esta full equiped: 1.8 16v motor hecho colectores, intermedio y trasero bilstein+eibach frenos perforados de G60 aletines G60 TSW 7,5x16 Recaro Interior verde y toques inox (marcador, alguna botonera, etc) como me gustaria verlo... ME ENCANTAN!!! JAJAJA, le sacaré unas fotillos Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Os acordais del registro para poder cojer todas las opciones? PD. y así lo levanto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.