KOK170SL Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola Buenas tardes, tengo una duda, con respecto a audiclass, me confirmaron por mail, vehiculo en transito el dia 10 de marzo, y estamos a 19 y nada de nada cuando pone en audiclass que la media de llegada de los vehiculos es de 3 dias, ¿ cuanto os tardo a vosotros ? Gracias un saludo de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burriketa Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola Buenas tardes, tengo una duda, con respecto a audiclass, me confirmaron por mail, vehiculo en transito el dia 10 de marzo, y estamos a 19 y nada de nada cuando pone en audiclass que la media de llegada de los vehiculos es de 3 dias, ¿ cuanto os tardo a vosotros ? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Gracias un saludo de nuevo. Tranquilo estará al caer a mi me paso lo mismo y en 2 o 3 semanas ya lo tenía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.