Ofrem Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Es by Nissan Responder
Ofrem Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Peazo ruedas Responder
Ofrem Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 El frontal impone Responder
javier Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 qué chulada!!! s2 Responder
Bloom Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Como bien has dicho .... by Nissan; las series de lujo. Me recuerda un poko al Mazda 3 Esta muy muy bien. Un saludo Responder
Athelas Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 desde la primera vez q lo ví me gusta, los japoneses deberían tratar mejor el mercado europeo y traer este tipo de vehículos.... Responder
juanluisvg Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Reposttttttttttttttt Hara cosa d 2 meses vi uno por aqui circulando y m quede impresionado Ta chulisimo y decidi buscar el modelo ya q no sabia cual era Este es el post q puse Nissan Infinity FX45 Un saludo Responder
Ofrem Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Este es el post q puse Nissan Infinity FX45 Lo siento, me repito como el potage Responder
juanluisvg Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Este es el post q puse Nissan Infinity FX45 Lo siento, me repito como el potage T caera una leve sancion por ello Una revision d la enfermera q hemos contratado, esta el post en off topic Un saludo socio Responder
Ofrem Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 ENCANTADO DE LA VIDA Responder
mensur Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 yo cogia al ingeniero que ha dispuesto los faros inferiores traseros que le cuelgan al coche, el blanco y el rojo cuadraditos y se los colgaba en las orejas y lo soltaba por ahi. es que no tiene melon pa integrarlos en otro sitio y estropear el diseño de un coche tan wapo? saludetes.- Responder
Ofrem Publicado 8 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 yo cogia al ingeniero que ha dispuesto los faros inferiores traseros que le cuelgan al coche, el blanco y el rojo cuadraditos y se los colgaba en las orejas y lo soltaba por ahi. Mensur, yo pensé algo parecido, pero luego recapacité y llegué a la comclusión de que era para mejorar el ángulo de ataque trasero Responder
mensur Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 po zi, llevas razón, pero............... cual dara mas gutito el rojo o el blanco, :blink: saludetes.- Responder
Juaner Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 yo cogia al ingeniero que ha dispuesto los faros inferiores traseros que le cuelgan al coche, el blanco y el rojo cuadraditos y se los colgaba en las orejas y lo soltaba por ahi. es que no tiene melon pa integrarlos en otro sitio y estropear el diseño de un coche tan wapo? saludetes.- A mi me da que era para que el coche pudiera circular por Europa. ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.