rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Tengo una preguntilla mas ..(a riesgo de ser cansino...jajajja) pero estoy como un niño con zapatos nuevos.... Alguien me puede decir que son los siguientes botones... Pd. Es cierto que la foto no pertenece a mi coche ..ha sido un error mio.. El Audi lleva las RPM al lado izqdo.... el de la ruleta son para lass luces antinieblas, las activas sacando la ruleta hacia fuera, y el otro es para la regulacion en altura de las luces y esta de regalo para quelo flipes conlos amigos <_< si pulsa el mas o el menos de los botones del cuadro la luz se hace mas intensa o menos, disfrutalo!!!!!!!! Responder
Kastor Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Los botones del mando de luces (1 y 2) son para las antinieblas (delanteras y traseras) el de de la derecha (3) debe ser para la regulación de los faros. La palanca que está debajo de la palanca de los intermitentes (4) es el tempomat y los botones del volante (5) te lo dirá alguien que tenga volante multifuncional, pero debe ser para teléfono, radio o FIS. Responder
Cocoroco Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 1 y 2 Luces de estacionamiento/averia (posicion izquierda y derecha) 3 Ajuste de retrovisores 4 Parece la palanca del tempomat 5 control del volumen Responder
Cocoroco Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jod**! Parece ser que Kastor y yo te estabamos respondiendo al mismo tiempo. Quedate con el que mas te guste Responder
Cocoroco Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Rectifico. 3 Ajuste de altura de los faros Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jod**! Parece ser que Kastor y yo te estabamos respondiendo al mismo tiempo. Quedate con el que mas te guste en todas las listas siempre hay un primero Responder
villanubla2 Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 ah ah ah ..que me acabo de dar cuenta...que es lo que hay que sacar la ruleta ,para que se activen los antinieblas....que lapsus...(parece mentira que ya haya tenido uno..) Responder
Sonny Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Rectifico. 3 Ajuste de altura de los faros Tampoco. Ese coche lleva xenon y el ajuste en altura de los faros es automático. El 3 es para conectar/desconectar coming/leaving home. No me acuerdo si el A4 B6 tiene ambos sistemas o si sólo 1 de ellos. Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Rectifico. 3 Ajuste de altura de los faros Tampoco. Ese coche lleva xenon y el ajuste en altura de los faros es automático. El 3 es para conectar/desconectar coming/leaving home. No me acuerdo si el A4 B6 tiene ambos sistemas o si sólo 1 de ellos. cierto ahora que lo dices y veo la foo solo tieenee 2 posiciones een vez de 4 como los demas sin xenon Responder
villanubla2 Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 gracias por las aclaraciones..... Una consulta mas...el idioma del NAV viene en aleman... Se puede cambiar desde el propio navegador?? Responder
flipi Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 TE DEJO EL MIO A4 2001 93000KM EN 13000€ Responder
villanubla2 Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 TE DEJO EL MIO A4 2001 93000KM EN 13000€ gracias y muy buen precio¡¡¡¡ pero ya lo pague.. Responder
Cobrabf Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 tiene xenon (segun me dijo villanubla2) y el boton 3 solo tiene 2 posiciones asi que regulador de altura no debe ser Responder
Sonny Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 tiene xenon (segun me dijo villanubla2) y el boton 3 solo tiene 2 posiciones asi que regulador de altura no debe ser Ya se ha dicho lo que es... Responder
Cobrabf Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 tiene xenon (segun me dijo villanubla2) y el boton 3 solo tiene 2 posiciones asi que regulador de altura no debe ser Ya se ha dicho lo que es... no lo habia visto. al final villanubla2 es lo que te habia dicho yo por msn jejejeje y esos asientos que son los deportivos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.